CAPITULO 1: PRIMERA MUERTE

29.6K 1.1K 176
                                    

CAPITULO 1: PRIMERA MUERTE

 

JARED CAVANAUGH P.O.V.

 

Mi nombre es Jared Cavanaugh, tengo 17 años, vivo en una pequeña ciudad de estados unidos llamada Waybich, una ciudad no muy grande pero no muy pequeña donde vivimos muchas personas… claro como cualquier otra ciudad. ¿Qué tiene de especial Waybich? Nada… no aun.

 

El día más normal en esta ciudad se iba a volver el día que cambiaría la vida de muchos para siempre. El día comenzó como cualquier otro, fui a la escuela, ese lugar que los adolescentes comunes le llamamos cárcel de medio tiempo o así le llamo yo. Las clases eran aburridas como siempre pero por suerte mi puesto era al lado de mi mejor amigo Alan White.

Alan White es un chico de mi edad, es educado, inocente y tímido y últimamente me había contado que él era… Gay, si una persona que le gustan  las personas de su mismo sexo, Yo aún no me creo eso de que sea Gay, lo conozco desde hace años y él nunca se había comportado como un chico gay, él era normal y seguro por lo que estaba pasando era solo una fase. Alan y yo somos mejores amigos desde que estábamos en primer grado y hasta ahora hemos sabido mantener nuestra amistad.

 

En la hora del descanso nos sentamos a comer unas galletas, como lo hacíamos en todos los descansos.

-       Alan, mira cómo te mira la chica de allí – Dije señalándole con la mirada a Amanda, una chica rubia que miraba coquetamente a Alan. Alan volteo a verla y solo saludo a Amanda y voltio la mirada de nuevo

-       Lo siento pero ella no es mi tipo – Dijo Alan

-       ¿Cuál es tu tipo entonces? – Pregunte confundido y mire a la dirección que miraba Alan. Alan estaba mirando a Travis uno de los chicos más guapos de la escuela.

-       Eh los chicos, básicamente – Respondió Alan sin dejar de mirar a Travis.

-       ¿Hablabas en serio? ¿Realmente te gusta el? – Pregunte algo ofendido y me levante de la silla – Ve y háblale, yo comprare algo – Dije con un tono más calmado y camine a la cafetería. En la cafetería hice la fila cuando se acercó a mí una chica pelinegra con mechas rosas, su nombre es Kendall. Kendall va en la misma clase que yo pero nunca le he hablado porque así como Alan soy muy tímido con las chicas. Mire a Kendall demasiado tanto que ella me atrapo mirándola

-       ¿Tengo algo en la cara que me miras tanto? – Pregunto Kendall, sabía que era una forma de grosera de preguntar ¿Por qué me miras? Pero su tono de voz fue dulce

-       Oh nada, es solo que estaba mirando… - No sabía que excusa inventar así que solo llame a Alan – ALAN, te necesito – Salí de la fila y mire como Kendall se quedó mirándome como si estuviera loco.

 

Camine hacia Alan de nuevo el cual no se había movido de su puesto. Alan me miro confundido y yo solo le sonreí para volver a mirar a la guapa de Kendall

 

JENNA HAYNES P.O.V.

 

Mi nombre es Jenna Haynes, tengo 31 años. Soy policía desde que tengo 26 años, tengo una pequeña hija de 7 años llamada Lindsay y mi esposo Daimon cuida a nuestra hija mientras yo trabajo. Mi historia comienza una noche como cualquier otra. Es extraño como un suceso puede cambiar tu vida de cabeza a pies.

El caso: Alan White #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora