●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
"Mientras este aquí, eres invencible."
❥Aportación a la semana kagehina del 15 al 21 de junio con pequeños one-shots de 7 diferentes temáticas, +1 adicional al cumpleaños de Hinata Shouyo.
"Incluso si me toma 10 o 20 años juro de...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◦ • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ •◦✿
│││
│││ «ɦaʏ ċaռċɨօռɛs զʊɛ
│││ ʀɛsʊʍɛռ ռʊɛstʀa vida
│││ ɛռ ʊռօs ʍɨռʊtօs»
│││
││✧
│✧
✧
Era viernes el día que la mayoría de los estudiantes de preparatoria disfrutaban y podían irse a casa a jugar videojuegos y organizar fiestas, pero no para Kageyama.
Oh no, habría sido uno de esos días pero a Kageyama le tuvieron que sacar un diente se rompió el diente de ser golpeado en la cara con una pelota de voleibol.
A pesar de la apariencia fuerte y orgullosa de Kageyama no le gustaban los médicos, ni la distensión, ni nada que tuviera que ver con agujas y cirugía. No le gustaban esas cosas, así que en realidad estaba muy ansioso.
La única persona que sabía de este miedo suyo era su novio, Hinata.
La madre de Kageyama y Hinata salieron del auto, pero Kageyama no salió del auto.
-Kageyama vamos. Prometo que estará bien -dijo Hinata tratando de sacar a Kageyama del auto.
-No, esto es estúpido. ¿No puedo tener un diente picado para toda la vida? -Kageyama preguntó con un gemido.
-No, tus dientes se caerán y luego comer será difícil para ti -dijo Hinata, agarrando la muñeca de Kageyama e intentando sacarlo.
-¡Pero todo lo que como son leche y yogurt! ¡No necesitas dientes para eso! -Kageyama gritó con toda seriedad.
-Kageyama ... Eres un idiota -Hinata exclamó, él siguió tratando de sacar a Kageyama pero se negó -. Vamos, ¿qué se necesitará para sacarte? -Hinata gimió aún tirando de la muñeca de Kageyama.
El moreno se tomó un tiempo antes de responder
-... Solo si me das un beso y me das la mano en el camino durante toda la cirugía -murmuró Kageyama mirando hacia su regazo.
Hinata asintió y le dio un beso rápido en los labios, agarró su mano, Kageyama salió vacilante del auto y comenzó a caminar con su madre y Hinata.