●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
"Mientras este aquí, eres invencible."
❥Aportación a la semana kagehina del 15 al 21 de junio con pequeños one-shots de 7 diferentes temáticas, +1 adicional al cumpleaños de Hinata Shouyo.
"Incluso si me toma 10 o 20 años juro de...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•◦ • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ •◦✿
│││
│││ «ɦaʏ ċaռċɨօռɛs զʊɛ
│││ ʀɛsʊʍɛռ ռʊɛstʀa vida
│││ ɛռ ʊռօs ʍɨռʊtօs»
│││
││✧
│✧
✧
{✍️Atención: Este shot, contiene spoilers del manga🗨}
Un día como hoy con el sol posándose de manera perfecta en el cielo dando inicio a un nuevo día. Pocas personas se encontraban fuera de sus hogares iniciando sus típicas rutinas.
En cambio en cierta casa se encontraban dos chicos en sus aposentos durmiendo plácidamente pues al parecer tenían el día libre de sus entrenamientos matutinos (rara vez sus días de descanso cohencidian con el del otro)
Estos dos eran Hinata y Kageyama Poco después los rayos del sol se infiltraron en la ventana de su habitación haciendo que cierto pelinegro se despertara de manera inoportuna.
Al abrir sus ojos se encontró con la vista más artística de todos sus tiempos.
Era Hinata quien aún estaba durmiendo de manera plácida con la piel de su torso expuesta y con una sábana delgada en su cintura.
Los rayos del sol en su piel le hacían provecho al peli naranjo durmiente, se podía identificar uno que otro chupetón en el cuello y pecho de la noche anterior.
Ayer... Fue un día ajetreado pero al final del día ellos dos merecían un desconecte de sus papeles como profesionales y que mejor que aprovecharlo en una noche de amor, pasión y gozo.
Kageyama estaba feliz por ser el único que podía realizar este tipo de cosas con Hinata, poso su mirada en la vista que le otorgaba la vida en esos momentos un pelinaranjo con tenues pecas rosadas que el bien conocía dónde estaban: En su hombro derecho, brazos, mejillas y el lugar favorito de Kageyama.