— Deberías agradecer que en mi casa tengo maquillaje.— Acotó completando el plan de todas las chicas, Sarada sonrió ubicándose los lentes.— ¡Nos has salvado, Sarada!— Gritaron las chicas con emoción, abrazando a la Uchiha.
¿Cuál era la situación?
Bueno, puede que no fuera algo muy especial ni muy llamativo, pero el equipo 10 y el equipo 7 habían hecho una apuesta. O más bien, Inojin con Boruto.
Quién terminará más rápido las misiones de ese día ganaba.
Por supuesto nada salió como esperaban y al final, todos sus amigos quedaron implicados. Aunque, solo ellos serían maquillados y obligados a usar un kimono.
¿Razón? Ese mismo día era el festival de verano, por lo que para aprovechar eligieron a Boruto e Inojin.
Por supuesto que los tres se negaron, a su manera claro.
— ¡¿Qué demonios?! ¡Yo jamás usaré un Kimono, eso es para chicas, 'ttebasa!— Boruto se cruzó de brazos con molestia, para ver que la Uchiha se fastidiaba.
— Recuerdo que habías dicho que cumplirías con el reto, ahora cállate y ven conmigo.— Dijo con un semblante amenazante.— Debes pagar por tu estupidez.
— Tch, como sea...— Dijo evitando mirar a la azabache, daba miedo cuando se molestaba.
— Será divertido verte vestido de mujer, Boruto.— Se burló Inojin, con arrogancia.
— ¡Tú te callas, Barbie!—Dijo con molestia, caminando junto a Sarada.
— Dejen de molestar, deberían estar felices— Dijo esta vez burlándose ChouChou, sobre todo esa burla iba dirigida a Inojin.— podrán tener sus propias parejas.
— ¡¿Parejas?!— Ambos gritaron al unísono, con sorpresa. Nadie les había dicho eso.
— Por supuesto, ¿creen que perder todas esas misiones por su culpa, podrían salir ilesos y sin culpa?— Dijo Sarada mirando a ambos rubios, para dar un pequeño suspiro.— Como sea, dejen de quejarse y vamos a mi casa. Quedan muy pocas horas para que empiece el festival.
A veces las apuestas, acaban muy mal.
***
— ¿Qué opinas, ChouChou?— Mostró su propio Kimono, tenía colores sombríos pero que combinaban muy bien con ella.
— ¡Te ves muy bonita, Sarada!— Dijo con una sonrisa, para mostrar también su Kimono con emoción.—Mira, ¿qué hay del mío? No se ve perfecto con mi preciosa cara?~
— Por supuesto, ChouChou!— Dijo con encanto, se veían muy bien y hermosas.
— Oi, Barbie!— Le llamó la atención la Akimichi al Yamanaka, el cual estaba encerrado en el baño.— ¿puedes salir? Debemos irnos.
— Boruto! Deja de ser tan tímido y sal de mi habitación.— Le gritó también Sarada al Uzumaki.
Puede que fuera muy vergonzoso para ambos chicos–más para Boruto que Inojin– pero de cualquier forma, no podían creer que esas chicas tan molestas y arrogantes supieran maquillar y vestir tan bien.
— ¡Mi creación es tan bella!— Dijo ChouChou feliz al ver que el Yamanaka había salido del baño.
El Yamanaka vestía un kimono de color azul marino y diferentes distinciones del mismo color, el diseño también tenía flores de colores azules. Lo hacían ver como una belleza total, a pesar de ser un chico.
— Da igual lo que me ponga, yo siempre seré perfecto.—Habló con arrogancia, tal vez agradecía un poco el haber fallado en la apuesta.— ¿Y dónde está el Burrito?
— Aún no sale, al parecer se avergonzó.— ChouChou vio que la Uchiha fue en busca del Uzumaki.
— ¡Boruto!— Gritó a la vez que el ojiazul estaba usando el Jutsu de transformación.
—No preguntes.— Dijo con un sonrojo en sus pómulos.
Su kimono era igual de bonito, un color negro con lazos de color magenta. Era una chica muy bonita a la vista, aunque no lo quisiera admitir de las dos formas se veía bien.
...
— Jaja! ¿Acaso te avergüenza verte con un kimono siendo un hombre?— Dijo entre risas al verlo gastando chakra en algo como eso.
— No molestes, Inojin.— Dijo con fastidio, sabe que estaría todo el tiempo así.
— Oh chicos, olvidé decirles con quiénes van a estar esta noche— Dijo con una sonrisa atrevida ChouChou.— Tú Inojin, estarás con Shikadai.
— ¿C-Con Shikadai?—Titubeó mientras un leve sonrojo aparecía en sus pómulos.
— Y tú, Boruto.— Llamó la atención la Uchiha.— estarás con Mitsuki.
Ambos sabían muy bien lo que significaba eso.
Tal vez, en parte de su venganza era que pasaran el rato con el chico que les gustaba.
¿Gran idea, no?
Más bien, unas chicas muy maliciosas.
— ¿Por qué estás usando un Jutsu de transformación?— Le preguntó Mitsuki a Boruto. Ya llevaban un rato juntos y ya era la hora de que los fuegos artificiales fueran lanzados.
— ¡E-Es vergonzoso estar así!— Dio un pequeño grito, ya que también estaba un poco nerviosa y lo peor–o lo mejor– es que estaban en un lugar a solas, pero que se podía ver todo el cielo.
— Prefiero al Boruto normal—Dijo con una sonrisa amable, viendo que las mejillas de Boruto comenzaban a sonrojarse.— aunque sea una chica linda ahora mismo. Me gustaría verte en tu forma habitual.
— E-Está bien...— Se dejó llevar por las palabras de Mitsuki, para deshacer el Jutsu. Sarada le había maquillado de forma tan perfecta que no había mucha diferencia, solo que era un chico y ya está.
— Ahora estás mucho mejor.—Su sonrisa y sus palabras encantaron a Boruto.
Ambos sonrieron cómplices para mirar los fuegos artificiales ser lanzados en el estrellado cielo de Konoha.
Pero, puede que las sorpresas de ese día no se acabaran.
En la primera explosión del primer fuego artificial que fue lanzado, Mitsuki besó a Boruto.
Siendo correspondido de inmediato.
(Quizá hasta Inojin corrió con la misma suerte).

ESTÁS LEYENDO
ABC del MitsuBoru. |Finalizada.
RandomDrabbles sin relación de la pareja entre Mitsuki y Boruto del anime Boruto; naruto next generation. 💫Logros💫 2# en Mitsuboru (6/30/2020) 1# en Mitsuboru (7/1/2020) 1# en Mitsuboru (1/8/2022)