Capítulo 08

421 83 26
                                                  


Aquello no fue del agrado de Jimin. Hace varios días se venía sintiendo extraño y sabía que eso se debía al distanciamiento que había entre él y JungKook, pero escucharle decir que tiene novio, fue algo completamente diferente. Controló su impulso de querer ordenarle al menor que terminara su relación porque sabía que no tiene ese derecho, por mejor amigo que sea de él, aunque tampoco fingiría felicidad, porque era lo que menos sentía en ese momento.

—Vaya, no sé muy bien qué decirte sobre eso.

—No hay mucho que puedas decir, en realidad —comentó. — Y, tampoco espero que me felicites, porque sé que no lo harás. Tu rostro me deja ver que no estás feliz con la noticia.

—Me conoces ya bastante tiempo —sonrió desganado. — Bueno, supongo que sólo me queda respetar tu decisión y relación, porque apoyarte, no es algo que quiera hacer.

—Gracias, supongo.

Aunque JungKook no entendió del todo el por qué Jimin no puede apoyarlo, después de todo, él siempre lo ha apoyado con cada novia que le ha presentado, pasando a llevar sus propios sentimientos.

Hubo un silencio de segundos entre los dos. Ya no sólo había distanciamiento entre ellos, también pudieron sentir incomodidad, molestia y decepción. JungKook no esperaba la mejor reacción de su mejor amigo, pero tampoco esperaba ver ese destello de traición y decepción en la mirada de Jimin. Quizo abrazarlo, la necesidad de hacerlo le llevó a acercarse a él, pero su orgullo se hizo presente y sólo apoyó su diestra en el hombro del mayor.

—Si eso era todo lo que tenías que decirme, me marcho. Tengo clases.

—¿Puedo ir por ti en la tarde? —preguntó esperanzado. Esperando un "sí" como respuesta.

—Jingoo irá por mí —respondió. Nuevamente, vio decepción en los ojos castaños del mayor, sintiéndose culpable, por ello dijo enseguida: — pero, si quieres, puedo ir a tu casa en la tarde.

—Sun cenará conmigo y mis padres —susurró, aunque el menor logró escucharlo, admitiendo que le dolió.

—Otro día será, entonces —forzó una sonrisa, para enseguida despedirse con un gesto y alejarse del mayor.

Jimin sintió una opresión en el pecho cuando el menor le forzó la sonrisa, porque lo conoce tan bien, que supo que aquello fue fingido, forzado y eso le dolió. JungKook jamás fingió sonrisas para él.

—Lo estoy perdiendo —susurró.

Y le dolió como el infierno. Le ardió el pecho al darse cuenta de que, por primera vez, estaba perdiendo poco a poco a su compañero de vida, porque para Jimin, JungKook era más que un mejor amigo.


***


Durante sus clases, JungKook no se pudo concentrar. La conversación que había tenido en la mañana con Jimin seguía presente y el dolor de tener esa jodida distancia entre ellos, le quemaba el alma. En el pasado, cuando notó que su amor hacia el mayor iba más allá de un amor de amigos, supo que, en el futuro, le traería problemas, pero jamás imagino que sería tan doloroso y eso que, aún no llegaban a la peor parte.

Recordó lo que sintió cuando Jingoo le pidió ser su novio, a pesar de que, este descubrió sus sentimientos por Jimin. Pensó que, quizás estaba mal ser novio de otro chico cuando ama a su mejor amigo, pero también pensó que, tal vez, de esa manera podría superar sus amor unilateral hacia Jimin y podría, de una vez por todas, dar vuelta la página y darse una oportunidad de ser amado. Por esa razón, su respuesta fue un sí. Cuando Jingoo selló su relación con un beso, tuvo esa sensación de vacío, pero creyó que, con el tiempo, su novio llenaría cualquier lugar que Park dejaría vacío cuando llegara el final de su amistad.

Lo siento (JiKook)Where stories live. Discover now