Kou Mukami

2.3K 102 9
                                    



Narro yo:

Tn/Kou: ¿una colaboración?

Kou: me niego.

Tn: no trabajaré con el niño bonito!

Kou: ¿te parezco bonito?

Tn: en tus mejores sueños.

ManagerTn: deben hacer esa colaboración.

Tn: el que se está quedando sin fama es él, no yo. Imagínate después me lleva a la bancarrota.

ManagerKou: eso no pasará, se lo aseguro, por favor señorita Tn. Se perfectamente todo su pasado con Kou, pero la necesitamos. 

Se preguntaran que pasa aquí ¿no? bueno, para ser mas claro debemos volver un poco en el tiempo, quizás unos 3 años antes.

Flashback

La familia de Tn estaba llena de artistas famosos, bailarines, cantantes, pintores, etc. por lo que ella también debía seguir ese camino. No era que le molestara seguir los pasos de sus padres, solo, creía que sus composiciones no eran tan buenas como las de su familia. Hasta que su madre las vio y la hizo cambiar de opinión.

A la corta edad de 14 años Tn empezó a cantar sus propias canciones. Canciones que según ella expresaban sentimientos básicos. Quería escribir canciones sobre su visión sobre el amor y el cariño. Y lo logró en cuanto conoció a Mukami Kou, un lindo chico de 15 años de cabello rubio y ojos de diferente color. 

Ella se enamoró perdidamente de él, lamentablemente el sentimiento no era mutuo o por lo menos eso creía el rubio, quien solo veía a su novia como alguien que lo haría famoso rápidamente. Alguien que le enseñaría lo básico de componer canciones para poder triunfar.

Lo que nunca esperó fue que Tn lo descubriera con otra chica y terminara definitivamente con su relación. El rubio pensó que eso no le afectaría en nada, pero definitivamente no fue así. Un fuerte dolor se apoderó de su corazón, un dolor que lo acompañaría por el resto de su vida. 

Fin Flashback.

Tn: bien, si voy a cantar con él, deben recordar los diferentes estilos de música que trabajamos, los tipos de fans y el idioma. Le prometí a mis fans una canción en español y voy a darselas. Cantaremos esa canción juntos, será mas fácil para obtener fans de todo el mundo.

ManagerKou: aceptamos, muchas gracias señorita Tn.

Tn: no es nada, Kou debe estar aquí mañana a las nueve de la noche en punto, mañana haremos la canción. Lo que menos quiero es estar mucho tiempo con el.

ManagerTn: bien, entonces nos vemos mañana.

ManagerKou: claro, Kou despidete.

Kou: muchas gracias por aceptar, nos vemos mañana.

A la noche siguiente Kou volvió a ver a Tn para iniciar con la canción. Fue algo incomodo para ambos. Kou solo buscaba la forma de que Tn le hablara de otra cosa que no sea la canción o que como minimo lo mirara, él sabía que ella al igual que el estaban sufriendo por tener que trabajar juntos después de todo lo que pasaron. Era dificil escribir una canción con la persona que tanto te hizo sufrir, ya sea por engañar a la persona que mas amaste sin saber que estabas perdidamente enamorado o por confiar en un idiota que no supo valorarte y que solo te utilizó para su propio beneficio.

El resultado de la canción de ambos corazones rotos fue una canción llena de deseos de regresar con el otro, una canción que decía vuelve a quererme aunque no puedas permitirte hacerlo.

El día había llegado y con ello debían descansar, si bien Tn era humana el haber sido novia de Kou le había dado la manía de dormir de día y hacer cosas por la noche, pero al llegar a su hogar intentó dormir mas le fue imposible hacerlo, sabía que su corazón seguía atado a Kou y aun así aceptó ayudarlo a obtener mas fama ¿en que demonios se había metido?

~

~

~

Creyeron que sería muy fácil hace una canción en español y cantarla como todos unos profesionales en el idioma, pero no recordaron que no sabían nada de español, con mucha suerte "hola", "adiós" y "gracias", por lo que debieron comenzar con clases de español, por lo menos para aprender a pronunciar.

La relación de ambos ya no era incomoda como en un principio, ahora se permitían mirarse a los ojos y sonreírse, podían viajar en el mismo transporte de vuelta a casa y podría decirse que se trataban con mas cariño que cuando eran novios.

Y por fin, sin darse cuenta, el día de lanzamiento de la canción había llegado y con ello una gran cantidad de incógnitas como ¿que pasará ahora? ¿nos alejaremos? ¿seguiremos uno contra el otro? ¿que debo hacer? pero Kou ya estaba pensando en sus respuestas.

El momento había llegado, ambos cantantes frente a la computadora, detrás de ellos sus managers y frente a otra computadora la persona encargada de subir la canción con todos los datos necesarios. Por fin el video salió a la luz y en menos de 15 minutos ya tenían miles de vistas y likes. Y mientras los managers observaban los números subir sin parar ambos cantantes se observaban de reojo esperando el momento para hablar.

Tn se levantó de su lugar y salió de la habitación en la que estaban, cada vez sentía el aire más y más pesado y debía alejarse lo antes posible, pero alguien se lo impidió. El rubio de hermosa sonrisa estaba frente a ella con una mirada que pedía a gritos un momento de atención y una sonrisa temblorosa mas parecida a una mueca.

Tn: ¿que pasa Kou?

Kou: solo... tengo miedo... no quiero ser el idiota que dejó escapar al amor de su vida dos veces... la primera vez te decepcioné y aun me lamento por ello, pero no permitiré que todo este tiempo que he estado contigo y mejorado nuestra relación se valla al carajo. Eres la persona mas importante en mi vida, después de lo ocurrido no volví a ser el mismo, las chicas del mundo no son tú, desde que me terminaste te he protegido desde la oscuridad sin que siquiera te des cuenta y me enferma saber que tantos chicos y chicas están detrás de ti... perdón por lo que haré ahora.

El mas mayor acorraló a la chica en la pared del pasillo y prosiguió a besarla, no era el tipo de beso desesperado que solían tener, era un beso mucho mas suave que transmitía todo lo que sentían el uno por el otro.

Kou: Te amo princesa y quiero saber, si tu serías capaz de darle una oportunidad a este idol rubio para volver a entrar en tu hermoso corazoncito.

Tn: Kou...





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1062 palabras 

Bueno Tara_Ahre aquí está la primera parte del pedido Mukami Kou, más tarde o quizás mañana voy a publicar la parte de Yuma. Espero que te haya gustado, si me salió un poco sad, lo siento, estaba escuchando música sad y eso salió.

Voten y comenten.

Hasta el próximo one-shot.
L@s amo.

Bye bye. 😘😘😘

One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora