01

4.9K 378 310
                                        

—Felicitaciones por ser un omega, Katsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Felicitaciones por ser un omega, Katsuki. —Dijo Todoroki en voz baja mientras recogía una caja con las pertenencias del cenizo para trasladarlas a los dormitorios de respectiva casta.

El mencionado apretó los parpados y termino por recoger otra de estas, solamente aceptando la ayuda de algunos de sus compañeros, porque realmente eran bastantes cajas —Gracias, supongo. —Dijo con la dentadura apretada. No es que le molestara ser omega, para nada, solo que había un secreto que el chico de las explosiones ocultaba de todos, a excepción del Bakusquad. Le gustaba el bicolor, luego de dos años de negación y ahora en su último, lo aceptaba completamente.

Ser omega y que el otro fuese alfa, le daba una gran oportunidad para acercarse a intentar tener algo con él. Pero no sabía el cómo y perfectamente reconocía que el plan de Kirishima había sido: convencer a Todoroki en ayudarle a trasladar sus cosas ya que él tenía la muñeca lástimada y así se acercaran.

Qué oportuno.

Cuando se viró para salir del que fue su cuarto una vez, encontró al cromático que parecía que casi sonreía, mirándole; se había vuelto más abierto conforme a los años cabía decir —Te protegeré de ahora en adelante... si algún alfa te molesta o algo así.

Katsuki puso los ojos en blanco —Excelente. Ahora que soy un omega, me tratas de manera diferente. —Ya había superado lo del festival luego de volver a enfrentarse y junto a sus dos particularidades, le ganó como bien debía —Puedo cuidarme solo.

—Lo sé, pero no está de más tener un poco de apoyo. —El otro respondió.

En cuanto terminaron por dejar las cosas en el nuevo dormitorio, Denki, otro omega, le mostró las ventajas de las habitaciones: un armario mucho más grande para poder anidar, una cama más espaciosa, la puerta y ventanas a prueba de olores. Todoroki se quedó acompañándolos, aun después de que el rubio eléctrico se fuera ya que su novio Shinsō lo estaba llamando para salir antes de que diera el toque de queda. Mientras desempacaba, Katsuki le mostró parte de su colección de música, mientras, el cromático escuchaba en silencio las explicaciones del porque eran los mejores grupos y hacía preguntas ocasionales sobre ellos.

El omega estaba feliz de que el otro pareciera genuinamente interesado al punto de que se quedara hasta que Aizawa, durante su recorrido por las instalaciones, le recordó que era hora de ir a dormir. Por obviedad, no podía quedarse allí.



Siguieron entablando conversación tras conversación, entre algunas clases, los recesos de cafetería, el corto camino a los vestidores luego de practicar en la arena; tarde esa semana se sentaron a hablar en una de las bancas lejanas a los dormitorios de la clase A. Desde que se presentó, Katsuki a menudo reflexionaba sobre sus sentimientos y pensamientos sobre su nuevo estado con el otro chico, ni siquiera con alguno del Bakusquad, por bocazas. Todoroki era reservado en ese sentido, siempre se sentaba y escuchaba en silencio sin hacer comentarios hasta que se le preguntaba algo. Se sentía seguro con él.

❝ The first ⌜ ʙɴʜᴀ - ᴛᴅʙᴋ ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora