34

1.5K 109 16
                                    

- Bien, normal. Crecí con Draco como mi hermano, siempre pensando en que algún papá llegará por la puerta o la chimena contigo en brasos y serias felices.

- Nunca crei que sentias eso.

- Bueno digamos que al principio le decia a papá, pero cuando me explicó que no podía traerte deje de ilucionarme y esperar a los 11.

Nos quedamos callados por unos segundos que parecieron eternos acostados en mi cama viendo el techo con nuestros hombros tocandose.

- Y tú?

- Yo? Bueno, crecer con alguien con mi "primo" no quise hermanos, claro eso fue antes de que te conociera.

- Por eso reaccionaste asi?

Me quedo callado mientras asiento con la cabeza recordando ese día. La verdad no fue mi intensión ignorar a mis padres, pero fue casi por impulso y algo dentro mio salio cuando me dijeron.

- Sabes que no fue tu culpa -me dice mientras se gira hacia mí con su cuerpo hacia mi y su mano y codo izquierdo en su cabeza y en la cama- Aparte seria genial, tendremos a quien enseñarle muchos trucos y quiza mimarlo o mimarla.

La veo y recorro mi vista a su cuerpo, se nota que ya estamos llegando a la edad de los cambios. Claro todavia tenemos aspecto de niños, pero eso no quita el hecho que crecimos como 10 o 15cm en el año pasado y que nuestros rostros van cambiando.

- Quieres que sea niña o niño?

- Cuando creciste con alguien como Draco, no lo se. A veces se comportaba como niño, pero cuando llegan sus berinches cambia.

- Apostamos?

- Siempre gano Harry, pero porque no? Qué quieres perder esta vez?

- La mitad de tus postres, dulce durante un mes a que es niño.

- Niño? Solo la mitad? Me parece justo. Yo a que es niña.

- Pero y si es como nosotros?

- No creo, papá al tener ya su primer embarazo y mellizos es casi pequeña la probabilidad de que se repita el boble bebé.

- Ok, trato?

- Trato.

Seguimos platicando un rato mas acostados en mi cama, cuando Vers nos dice que fueramos al despacho de nuestro padre. Nos paramos y con las manos entralasadas nos vamos al despacho; desde el año pasado tendemos a hacer eso, algunos lo tomaban mal y otros lo veian bien. Creo que ir a Francia fue mejor, ya que si hicieramos eso todos se burlarian y creo adivinar que el viejo me "platicaria" se traduce amenazarme con que eso es malo. 


Pov. Hermione

Tocamos y escuchamos un "pase" de mi padre. Al entrar vemos a nuestros padres, el señor Parkinson y Pansy sentados en un sofá de tres asientos junto con la chimenea del lado derecho de la habitación, enfrete de ellos (a casi dos metros) estan mis padrinos y Draco en unas sillas con una mesita y encima de ella un juego de té.

= Buenos dias familia.

- Increible, estos niños si que son increible.

- Lucas son mis hijos que esperabas.

Lucas Parkinson, Lord Parkinson y cabeza de dicha familia, representante actual de su familia dentro de los Sagrados 28. Aunque también los Gaunt.

- Buenas tardes Lord Parkinson, es un gusto volver a verlo.

- También es el mio Hermionie.

- Buenas tardes padrinos.

- Buenas tardes ahijado.

Harry y Hermione RyddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora