CAPITULO 5: el cine

2K 75 3

(editado).
NARRA _________:

Habíamos arreglado para ir al cine con los chicos el sábado, lo que significa que vamos a ir mañana. No se que película vamos a ir a ver pero no importa, que elijan ellos. Me fui a dormir ya que era tarde.

Me desperté por los gritos de la loca de mi hermana. Hoy vamos a ir al cine con los chicos. Siempre olvidamos de arreglar a que hora. Decidí mandarle un mensaje a Luke.
-a que hora vamos al cine?:)
- a las 3:00
-perfecto, nos encontramos allá:)
-¿siempre pones esas caritas?
- si, ¿algún problema?:)
-:)
-:)
-chau
-nos vemos

Me duché  y me puse (MULTIMEDIA) unos jeans ajustados, una remera negra que desde el día que la vi por primera vez me encantó, un anillo de Superman en el dedo índice, mis pulseras de goma que siempre uso, tengo miles de esas y me até el pelo en un colita alta.

Era la 1:00 así que fui a comer. Estaba comiendo tacos de espagueti. Son absolutamente deliciosos. Cuando terminé de comer, puse a lavar los platos y me fui a leer un libro esperando a que se hagan las 2:30. Salgo con media hora de diferencia porque yo siempre voy caminando a todas partes ya que mis padres se niegan a dejarme comprarme un auto, y también se niegan a prestarme el suyo debido a que soy 'demasiado distraida' .Estaba terminando 'Maze Runner: correr o morir' cuando sonó la alarma de mi reloj avisándome que eran las 2:30.

Estaba caminando escuchando musica, tarareaba la letra de 'Mr. Brightside' cuando vi a los chicos caminando un poco más adelante de mi. Fui corriendo hasta quedar unos pasos más atrás de ellos porque los quería asustar. Avancé hasta quedar 3 pasos por detrás de ellos y grité, empujándolos
-BUH
Los cuatro soltaron unos gritos absolutamente escandalosos y algunas personas se voltearon a vernos.
Solté una fuerte carcajada al recordar sus caras.
- carajo ________ ,no nos tienes que asustar de esa manera-
Pero yo solo contesté con más risa.
Despues de un ratito yo seguía riéndome y ellos también empezaron a hacerlo. Estoy segura de que dabamos miedo. Porque un grupo de 5 adolescentes muriendo de risa en el medio de la calle no es tan normal.

Estuvimos así, riéndonos y molestándonos todo el camino hasta el cine. Cuando llegamos preguntamos que funciones había a esta hora y la chica nos dijo que la película más pronta era 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' así que fuimos a ver esa. Yo había leído los libros y me habían encantado.
Cuando terminó la película, estábamos caminando para salir de la sala y entonces apareció un murciélago. Los murciélagos son mi fobia de toda la vida, no sé cómo comenzó el trauma pero no lo puedo superar.
-OH POR DIOS UN MURCIÉLAGO- grité asustada y salté sobre Ashton quien me agarró.
-si ¿y? Es solo un murciélago- dijo Michael.
-NO ES SOLO UN MURCIÉLAGO, ES MI GRAN FOBIA- exclamé y le di un zape en la cabeza
-auch- se quejó él, sobando donde lo había golpeado.
- bueno como ustedes no tienen pensado moverse yo me voy- dije y salte de Ashton al piso. Sorprendentemente, considerando que soy súper torpe, no caí al suelo. Tal vez deberían empezar a llamarme Batman, pero es demasiado irónico, prefiero Spiderman. Salté de Ashton y salí corriendo fuera del cine.
Unos segundos más tarde aparecieron los chicos.
-¿porque le tienes fobia a los murciélagos?- preguntó Calum
- no lo sé, es mi trauma de toda la vida- respondí

Estábamos caminando devuelta a la casa de los chicos. Primero fuimos a la de Calum, después a la de Michael, después a la de Luke. Al dejar a Luke  ya se había hecho tarde y hacía  frío. Así que Ashton me invitó a pasar la noche en su casa. Yo acepté  porque tenía  frío. Creo que tal vez no son asesinos seriales.

Ashton me llamo y me dijo que me quería mostrar algo y empezó a subir las escaleras así que yo también lo hice. En el camino me saludo un chico rubio que supuse que era su hermano.
-hola, mi nombre es Harry ¿y tú cómo te llamas?
-hola Harry, soy _______-dije
- Harry no molestes- gritó Ashton
-tranquilo, no me está molestando, de hecho creo que me cae mejor que ti, Ash- dije
-¿Ash?-me preguntó
-si, te voy a decir Ash- afirme
- me gusta Ash- dijo y la conversación se volvió un poco extraña
-soy perfecta para poner sobrenombres- dije con sarcasmo, moviendome la colita con la mano como una diva. Harry y Ashton rieron. 

Después seguimos nuestro camino pero  nos cruzamos con una chica que me saludó con una muy linda sonrisa.
-hola Lauren- dijo Ashton
-hola Lauren - dije yo
-hola, ¿como te llamas?- me preguntó
-_________- respondí yo- me gusta tu nombre - le dije
-gracias, a mi me gusta el tuyo-
Me dijo y yo le sonreí y Ashton dijo
-seguimos el paso a mi habitación-

Seguimos caminando pero no por mucho. Ash abrió una puerta y había una habitacion muy linda para mi gusto, era parecida a la mia
-es parecida a la mía, es azul, esta llena de posters, y estoy bastante segura de que las sabanas son las mismas- dije yo sorprendida.
Ashton se rió y me dijo
-eso no es lo mejor-
Abrió una ventana y pasó por ella, yo hice lo mismo. Ambos quedamos sentados en el techo. La vista era hermosa. Él la estaba apreciando cuando yo dije
-¿puedo hacerte una pregunta?, no tienes que responder si no quieres-
-claro, ¿qué es?
-¿por qué cuando nos conocimos y pregunte si siempre fueron 4 Calum bajo la mirada luciendo realmente triste?
Ashton comenzó a rascarse la nuca nervioso.
-no tienes que responder si no quieres- repetí
-te lo cuento solo porque eres mi amiga- dijo y yo sonreí. Lo estaba mirando fijo a los ojos y me di cuenta de que eran realmente lindos.
- hace dos años, éramos muy amigos de la prima de Calum. Un día estábamos discutiendo con ella por algún motivo que no puedo recordar, solo se que era estúpido- tomó una pausa y respiró profundamente- entonces ella salió enojada y- frenó y sus ojos se cristalizaron- y un auto la atropelló, ella murió unas horas más tarde.
-oh, ehm, realmente lo siento, yo no sabía eso, sino no hubiera preguntado, perdón- dije, me arrepiento de haberlo preguntado.
-no pasa nada, no sabías- dijo Ashton levantándose pero yo lo tomé de la mano atrayéndolo hacia mí y lo abracé con fuerza. Inmediatamente me devolvió el abrazo pero luego se separó y limpió sus lágrimas. Para distraernos sugerí que mejor nos saquemos fotos, para instagram o twitter. Es divertido sacarse fotos porque ambos posábamos horrible, y una era peor que la otra. Se hicieron las 5:00 cuando nos dormimos. A las 9:00 me desperté y me di cuenta que Ashton ya estaba despierto. Le pregunté si se despertó hace mucho pero me dijo que solo hace 5 minutos.

No me cambié porque dormí con mi ropa y al igual que él. Había dormido con su ropa pero igual se cambio. Desayunamos y después me fui a casa caminando con Ashton. Nos saludamos y se fue caminando mientras yo entraba.

Viviendo con 5sos~Ashton y tu~ (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!