Capítulo 1

1.2K 140 105
                                        

Un suspiro cansado sale de sus labios cuando el incesante sonido de las notificaciones de su celular llega a sus oídos una vez más, sabe quién es, pero no está dispuesto a contestar y mucho menos le interesa hacerlo.

Su completa atención le pertenece a aquel chico apuesto que ahora mismo se encuentra del otro lado de su pantalla, el mismo que le susurra palabras descaradas que envían corrientes de excitación por todo su cuerpo, invitándolo a tocarse de manera íntima y sin vergüenza alguna. Su lengua viaja por el largo de sus delgados labios cuando estos comienzan a secarse y los jadeos suenan con más brusquedad a medida que su mano viaja por su blanco pecho y la diestra se encarga de bombear su endurecido miembro, una y otra vez.

El ambiente es caliente y la escases de luz en la habitación le da un toque aún más erótico a la situación, sus ojos viajan de arriba a abajo por el fornido cuerpo de su compañero mientras se encarga de lamer sus dedos de manera lasciva, sus pupilas se dilatan aún más cuando el segundo recorrido de sus dedos llega a su fin, en medio de sus nalgas e incitándolo a abrir aún más sus piernas para un mejor acceso, sonríe en medio de un runruneo cuando el primer dedo es insertado en su apretado agujero y el tipo frente al le muestra una sonrisa ladina antes de ordenarle meter uno más.

-Ah...

Logra callar sus sonoros gemidos cuando sus labios se aprietan en una línea recta, su vista se nubla gracias a la abrumadora sensación de placer cuando el orgasmo está cerca, su espalda se arquea a pesar de la incómoda posición y la ola de calor llega de manera satisfactoria a cada parte de su cuerpo.

-Llegaste demasiado rápido cariño -pronuncia la voz del otro lado, él aún está bombeando su pene de forma constante- Podemos tener una segunda ronda si no te incomoda.

-Me encantaría, pero Chanyeol no tarda en llegar y necesito vestirme.

-Pero Baek, ese tonto...

-Dije que no Yuk Hei -levanto la voz, arrepintiéndose cuando vio la cara del contrario al ser llamado por su nombre- Lo siento Lucas, lo mejor será vernos mañana en la universidad.

Y sin más corto la video-llamada, no podía quedarse a escuchar las quejas del moreno, debía darse prisa pues en cualquier momento su alto novio cruzaría la puerta principal anunciado su llegada y él no podía recibirlo de esa manera, sudoroso y sucio de su propio semen esparcido en su torso.

Se limpió y vistió con rapidez, ocultó la evidencia de lo que había ocurrido hace unos minutos y se recostó sobre su cama, estirándose totalmente sobre esta, finalmente reviso los mensajes que había ignorado en su celular suspirando de alivio al comprobar que Chanyeol aun iba a tardar un poco en llegar.

Chan :
Amor acabo de salir, voy para allá.
7:47 p.m.

Chan :
¿Por qué no me contestas? ¿Estás ocupado?
8:09 p.m.

Chan:
Solo quería saber si querías que llevara algo de cenar.
8:15 p.m.

Chan:
Supongo que debes estar ocupado, así que decidí comprar pizza :D
Tarde un poco porque había mucha gente, pero ya voy para allá.
8:53 p.m.

Perdón, me quede dormido.
9:14 p.m.

Chan:
Oh entiendo, no te preocupes.
Acabo de llegar, estoy en el ascensor.
9:19 p.m.

Se levantó del colchón como un resorte, caminó hasta la cocina para preparar los platos sobre la mesa y así poder recibir a Chanyeol con la apetitosa cena, el ligero sexting con Lucas lo había dejado con hambre y la noticia de Chanyeol acerca de la deliciosa pizza lo emocionó demasiado.

SAUDADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora