#17 Say my name

7 2 0
                                    

Say my name,mis condolencias, jugó a querer amarme, historia con un final feliz. Pero yo no soy el fin. Lágrimas que caen, soy la bala que no has podido sacar en tí

Soy el cometa y tú eres la tierra, toma mi mano te aparto del calor,tu alma cuelga de un hilo que bien te ves creyendo que muero por tí, tengo más cartas por jugar, soy la pica para atacar pero el tiempo habló mientras te ibas. Mi corazón no tiene nombre, tu corazón es fuerte. Eres imparable. Falsos amores que no vieron lo increíble. Amigos que dicen tu nombre. Muchos se fueron, otros llegarán para calmar tu sed.

Tengo un mensaje listo para enviar. Ya no mas lágrimas por nadie, eres tú verdad. Las  lágrimas no caerán. Ni por amores ni por caídas provocadas por gente que quiere verte mal. Toma mi mano te mostraré la felicidad. Tu eres la Felicidad..

Sólo el silencio encontrará mi arma,pero que lastima que sigas buscando mi corazón. Pero el sol salió y yo me camufló los pétalos se marchitaron. Soy lo único real que has tenido de verdad pero ahora digo adiós.

Ahora caen sus lágrimas, tu dignidad es un diamante. Es tu trono. Eres quien gobierna tu alma,tus decisiones, sabrás por quién llprar. Pero jugamos a romper corazones, diste mis cartas  al fuego,diste mi nombre a la oscuridad.
Pero ahora se levantan de las cenizas para  decir
que vienen aprueba de balas..
Sorry not sorry

CRY FOR ME END.
Gracias a todos espero que les haya gustado cry for me hablando de varios temas relacionados a un autoestima alto. A que te ames,luches y no dejes que nadie te diga quién tienes que ser. Besos os quiero adiós...

CRY FOR MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora