Capítulo 3: Miembros Y Primer Gimnasio

2.2K 86 21
                                    

Como el joven Uzumaki y su equipo estaban casi en la ciudad de Santalune, pero el rubio decidió detenerse para dejar descansar a sus compañeros fuera de sus Pokébolas. Naruto le dijo a Tohru que aterrizara junto a una exuberante cascada. Desde la distancia, la cascada había sido como un arroyo blanco y silencioso que caía en cascada sobre los afloramientos rocosos. A medida que se acercaban, el ruido aumentó de manera constante hasta que estuvieron a solo unos cientos de metros de distancia. Ya no podían ni siquiera gritarse el uno al otro sobre el rugido ensordecedor del agua. Aún más cerca se acercaron hasta que estuvieron en la columna de vapor de agua que colgaba sobre la piscina. Naruto saltó de Tohru antes de aterrizar en el suelo rápidamente. Se quedó asombrado.

"Este es el lugar perfecto para preparar el almuerzo", sonrió, acariciando el hocico de Tohrus por su rápido vuelo mientras ella ronroneaba por la atención de la rubia. El rubio le dio unas palmaditas a Hikari y ella todavía se aferraba fuertemente a su figura paterna mientras él metía la mano en su capa hecha jirones mientras sacaba todas sus variadas Pokébolas liberando a todos sus compañeros de allí cápsulas al mismo tiempo. En un instante, todos sus Pokémon se quedaron en diferentes lugares mirando de un lugar a otro con curiosidad.

"Hola, muchachos, nos detendremos para comer algo antes de llegar a Santalune City para obtener mi primera insignia del gimnasio. Solo quería que se tomaran un descanso y se relajaran un poco". El rubio sonrió mirando a cada uno de ellos. sus Pokémon grandes y pequeños.

"También quiero presentarte a nuestro nuevo amigo y compañero de equipo Ame. Se unirá a nosotros durante las batallas de práctica y los ejercicios de natación. Sé que ustedes lo ayudarán con el entrenamiento y lo adaptarán a la forma en que hacemos las cosas", dijo Naruto a todos como sus Pokémon, ya que todos asintieron con la cabeza para apoyar al joven tipo de agua. Naruto dejó que su equipo se relajara hasta que terminó de preparar el almuerzo. Nova y Tohru salieron volando diciendo que regresarán cuando el almuerzo esté listo, y el rubio asintió al verlos volar antes de cocinar las comidas.

Mientras terminaba de desplegar la mesa, el rubio preparó bocadillos de pan recién hecho, montones de fragante arroz salvaje, sopa de hierbas con olor dulce y, para el postre, una tarta de bayas Bluk. Cuando el joven Uzumaki trajo todos los platillos llenos de sándwiches a la mesa completamente revestida con una mano y una jarra de limonada fresca en la otra. El rubio sonrió al ver a Thor y Hikari jugando un amistoso juego de etiqueta con Ame en los exuberantes campos. Mientras el rubio esperaba a que el caldo de sopa terminara de hervir, sonrió mientras sostenía su Pokédex ahora actualizada a cada uno de sus Pokémon para obtener datos actualizados de ellos.

El rubio recibió a Thor de un ex miembro del Equipo Snagem. El rubio viajó hasta pasar la región de Honnen, el rubio tropezó con el desierto exterior de la región de Orre. La región de Orre figuraba como una tierra distante separada de Honnen.

El desierto de Orre estaba cubierto de colinas. El viento agita la arena tenue, y los rayos interminables del sol golpean al rubio sin piedad. El sudor salado le cae de la nariz y le pica los ojos. La ropa de la rubia era abrumadoramente caliente y pegajosa. La fuerte brisa del desierto sopla arena en sus ojos morados y hace que su cabello rubio se ponga rígido con sal. La lengua del adolescente se siente como si estuviera cubierta de piel y sus labios están agrietados y secos. El joven Uzumaki anhela el agua fría y cristalina. El joven adolescente tropezó con un puesto / restaurante de gasolina ubicado en el desierto del sudeste de la región de Orre. Llamado el Stand de Afueras. Naruto entró en el establecimiento apresuradamente levantándose la capucha hecha jirones para protegerse la cabeza del sol abrasador. El rubio saltó al puesto junto a la encimera ordenando un vaso alto de agua helada y un par de bolas de helado Moomoo a un lado. El cantinero comenzó rápidamente con la solicitud del joven adolescente. El rubio ahora tenía la oportunidad de mirar alrededor de la tienda. El soporte en sí está hecho de un viejo motor de locomotora. La maquinaria de la parada funciona, con la máquina de vapor suministrando electricidad a los electrodomésticos del interior.

Descendientes De Los Desterrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora