🔷🔹Capítulo 9🔹🔷

2.9K 415 239
                                    

Su pecho subía y bajaba si tiendo un ardor incomparable en su pecho mientras en su mente se repetían las palabras de Jin Ling, ¿Su marido? ¡Sí! Es verdad, hoy era la boda, hoy era el punto de no retorno, era hoy...hoy...mierda.

¿Era verdad? Desde jóven y enterándose de la historia de amor de Lan Wangji y Wei Wuxian le dejo en claro una cosa, Los Lan sólo aman una vez, si eso era verdad el estaba condenado, condenado a amar a alguien inalcanzable, condenado a amar a Shizui, condenado a una vida amarga, ¿Porque debía ser un Lan?...

El no tenía que ser un Lan si no quería ¿Verdad? El no sería un Lan si no quería, entonces ¿era Opcional? ¿Podría serlo? ¿Lo era?

Se sentía desesperado y no podía parar de llorar, su pecho ardía, frunció el seño y lanzó la espada al suelo con fuerza, arrancó el logo de Jade de su cintura y lo arrojó al suelo, se encontraba molesto y frustrado, ¿¡Porqué estaba condenado de está forma!? ¿¡Porqué era un dolor tan grande!? ¡¿Porqué no podía aceptarlo con madurez?! ¡Habían pasado tres años y aún no lo superaba! ¡Tres años y no había logrado enamorarse de alguien más! ¡Tres años y no habia logrado levantar su maldición!

Se desplomó en el suelo con una mano en su pecho mientras sollozaba y se enfurecia consigo mismo  por el simple echo de no superarlo, sintió una pequeña crisis de ansiedad, sentía que lo que estaba haciendo era demasiado alboroto por un amor no correspondido, sus manos temblaron y su respiración se descontroló mientras su cuerpo temblaba.

Shizui no estaba muerto, pero lo perdería por siempre.

Shizui no lo amaba, pero aún así Jingyi lo intentó.

Shizui era muy amable, pero idiota a su manera.

Shizui no era perfecto, pero enserio estaba perdido por él.

Si ser un Lan significaba sufrir por un sólo amor toda la vida, si ser un Lan era sentir ese dolor de ver a quién ama con alguien más, entonces ¡El no quería ser un Lan!

En su pequeño trance se quitó la cinta de la cabeza y la dejo en la cama junto a la espada y el adorno de jade de la secta, el cual recogió del suelo, tenía unas grietas pero lo dejo sobre la cama junto a su espada.

Removió de su cabeza el adorno blanco y retiró las túnicas blancas del clan dejándolas perfectamente dobladas sobre la cama, a pesar del frío de las montañas el no percibía nada, el frío había llegado a su corazón.

Removió de su cabeza el adorno blanco y retiró las túnicas blancas del clan dejándolas perfectamente dobladas sobre la cama, a pesar del frío de las montañas el no percibía nada, el frío había llegado a su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parado ahí frente a Jin Ling, ambos vestidos de rojo, ese debería ser su momento más feliz, el momento en el cual se uniría a él, serían compañeros de cultivo, debería estar feliz.

Pero una corriente fría recorrió su corazón, sintió sus manos temblar y miró al suelo, sentía que esto era incorrecto, hacía algún tiempo se había dado cuenta de que su amor por Jin Ling era más un capricho que nada, pero al ver la ilusión en el rostro de Jin Ling no tuvo el coraje de decirle que probablemente no se quería casar, pero ya era tarde, estaba ahí.

Hasta que sintió un escalofrío recorre su columna vertebral y siente que algo anda mal, mira a la puerta, mira a los lugares de los invitados, sabía que no estaría ahí Jingyi, pero no pudo evitar sentir miedo.

No supo cuando, no supo exactamente porque, pero corrió, corrió fuera del salón principal arrastrando el rojo por la nieve mientras iba sin rumbo aparente, hasta que se topó con la puerta de su antigua habitación, la que compartió con jingyi.

La abrió  de golpe dándose cuenta de él no estaba ahí, pero estaba su cinta y sus cosas, entró lentamente y se sentó en el suelo, como si no hubiera dejado a Jin Ling en aquél lugar, como si no hubiera estado a punto de casarse, estaba en un extraño transe, y no se dió cuenta cuando las lágrimas comenzaban a mojar su ropa y la fría brisa se colaba por la puerta.

Se había ido.

-------------

Esta historia ya está entrando a otra etapa (?

Se vienen algunas cosas interesantes y otras cositas, no se si ya lo había dicho, pero cálculo que esa historia tendrá aproximadamente 20 caps y probablemente 1 extra bien sabroso así bien HMMM 7v7 jajajaja

Bueno, lo siento si les dolió el cap, pero dentro de unos cuantos se vienen cosas bien felices :D

Dinasty [ Z H U I Y I ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora