Capítulo 91. Tercer día de ser un maestro celestial

1.5K 377 13
                                    


El pasadizo que conecta la ciudad fantasma con el reino humano se abrió una vez al mes. En comparación con el pasadizo que se abría solo una vez al año el catorce de julio, había un límite en la cantidad de espíritus que podían pasar por la puerta mensualmente. Por lo tanto, no todos los espíritus que deseaban ir al reino humano podían ir, solo podían esperar una oportunidad.

Once era el espíritu maligno que acababa de escapar del santuario ancestral de Shen y que actualmente estaba en cuclillas lastimosamente fuera de los perímetros de la Ciudad Fantasma herméticamente sellada. Todavía no era hora de que las puertas se abrieran, así que solo podía esperar. No importa qué, no podía perder la oportunidad de regresar este mes.

Regresa y dile a su maestro que había conocido a esa persona.

"¿Once?" Un espíritu con la apariencia de un niño pasó casualmente. Usando túnicas tradicionales, saltó enérgicamente alrededor del espíritu maligno que se había condensado para esperar en la esquina de esta calle.

Las calles estaban llenas de gente ya que este era un distrito comercial bullicioso. Sin embargo, estas personas desconocían por completo los asuntos sobrenaturales que suceden; de lo contrario, definitivamente se quedarían estupefactos y se preguntarían qué familia había vestido a su hijo de esta manera. O se preguntarían de qué compañía se había escapado este pequeño actor.

Aunque tenía la apariencia de un niño, este 'niño' que parecía bastante adorable era, de hecho, un espíritu que ya había existido durante unos cientos de años. Sonrió al inmóvil espíritu maligno acurrucado en un rincón. "Para finalmente ser despedido por el Maestro Xie Lan después de mucha dificultad, ¿realmente te apresuras a volver?"

Recordó que este espíritu maligno debería alegrarse en el lugar de la familia Shen, consumiendo la esencia de muchos humanos vivos. Además de esperar a que se abrieran las puertas de la Ciudad Fantasma, no había otra razón para que este espíritu acampara aquí esperando. Por lo tanto, esto realmente hizo que Zhou Yun se sintiera bastante desconcertado.

Los espíritus malignos eran diferentes de los espíritus normales en que sus pensamientos generalmente eran muy simples, sus mentes solo estaban llenas de la necesidad de matar. Al igual que un espíritu de perro malvado que no puede ser contenido, morderá a quien sea y lo que vea. Sin mencionar a los humanos, incluso irá por la misma especie. Es por eso que Zhou Yun prácticamente no tenía buenos sentimientos hacia los espíritus malignos.

Sin embargo, el que estaba ante sus ojos era uno que había sido sometido por ese maestro. Mientras fuera una orden del maestro de la Ciudad Fantasma, este espíritu maligno lo cumpliría obedientemente.

Una existencia que incluso los espíritus malignos temían ...

Pensando en el puñado de veces que había conocido al maestro de la Ciudad Fantasma, Zhou Yun no pudo resistirse a frotarse los dedos, sintiendo la leve frialdad en las yemas de los dedos a pesar del hecho de que solo era su percepción errónea.

Realmente daba mucho miedo, no se podía culpar al espíritu maligno por no tener columna vertebral. Cuando conoció esa existencia, Zhou Yun solo sintió que estaba frente a una cuchilla extremadamente afilada y helada, con la punta de esta cuchilla afilada apuntando directamente a su garganta.

Incluso tuvo dificultades para respirar en ese entonces, porque temía que incluso el más mínimo movimiento de su aliento pudiera hacer que la punta de esta cuchilla metafórica apuntada a su garganta atravesara.

A diferencia de los conceptos erróneos que los humanos tenían, los fantasmas en realidad poseían sentimientos normales. Sin embargo, al enfrentar esa existencia, Zhou Yun sintió que se podían hacer excepciones.

"Hay cosas más importantes", respondió once monótonamente. Se quedó en cuclillas mientras se retiraba en una esquina, con la cabeza baja y los ojos mirando al suelo.

Al escuchar esa respuesta, Zhou Yun, que tenía la apariencia externa de un niño, levantó una ceja mientras permanecía tranquilo y sereno. Esta 'cosa importante' definitivamente estaba relacionada con el maestro del otro espíritu, pero ¿de qué se trataba ...?

Sin embargo, Zhou Yun decidió no preguntar nada más al respecto porque sabía que el espíritu maligno no respondería. Pensó en muchas posibilidades sobre lo que podría ser. Por ejemplo, algo le había sucedido a esa existencia y necesitaba recordar a sus subordinados que no estaban en la ciudad fantasma para reunirse con urgencia o algo así.

Sin embargo, la realidad era que actualmente, la existencia mencionada en la conversación de los dos fantasmas estaba en su estudio, pintando como de costumbre. De hecho, no hubo crisis en absoluto.

En comparación con los modernos rascacielos del Reino Humano, la vista en cada parte de Ciudad Fantasma era como si el tiempo se hubiera detenido durante las eras remotas hace eones. El palacio y los pabellones conservaron en su mayoría el sabor de los antiguos.

El estudio dentro del palacio era un área prohibida, esto era de conocimiento común entre todos los fantasmas dentro de la ciudad fantasma. Además de un incidente que ocurrió hace unos cientos de años cuando un fantasma ciego se atrevió a ir en contra de esta regla tácita y tuvo la mala suerte de tener su alma destrozada, no hubo otros fantasmas que se atrevieran a violar este tabú.

“¿El señor está en el estudio ...? Entonces esperaré. El subordinado leal que tenía la intención de informar un asunto importante, obedientemente esperó. Cada vez que su maestro entraba en la sala de estudio, sus sentimientos eran extremadamente inestables. No importa cuán importante fuera la situación, no podían interrumpirlo bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo, a pesar de la ausencia de perturbaciones, no significaba que la persona que participaba en el estudio no supiera lo que sucedía afuera.

' Goteo '. Una gota de tinta cayó sobre el papel de escribir, dejando escapar el sonido más ligero.

Sin embargo, este sonido extremadamente leve parecía haber alarmado al titular del cepillo. Sin embargo, este hombre guapo que vestía una túnica de color oscuro volvió a centrar su atención en el dibujo que había creado. Hablando con mayor precisión, su vista estaba fija en el par de ojos que había dibujado.

Sus ojos entrecerrados lo miraban atentamente, lo que incluso podría describirse como cuidadoso, para fijarlo en él.

Dejando a un lado el pincel en su mano, el dedo pálido de Xie Lan presionó donde la tinta había goteado sobre el papel de escribir y lo frotó suavemente. A pesar de que ahora había una mancha, Xie Lan todavía no podía soportar destruir esta nueva pintura defectuosa.

Originalmente, su tez pálida solo mostraba su frialdad, pero cada vez que miraba a la persona dentro de la pintura, esta palidez se convertía en lo opuesto y debilitaba el impacto de la congelación. Ojos tapados combinados con una tez pálida, la expresión actual de este Maestro de la Ciudad Fantasma podría describirse como gentil pero contenida.

Era como si esta cuchilla afilada y helada se hubiera vuelto roma. Lo que es más, ya no daba la impresión de tener una cuchilla apuntando a las gargantas de las personas, ni emitía la sensación de un bosque que daba la bienvenida a las heladas de invierno. Ahora era como un arma silenciosa sostenida por su dueño, obediente y sin moverse imprudentemente.

No podía dibujarlo ...

Una vez que borró esa gota de tinta, los dedos de Xie Lan se movieron hacia el par de ojos de la persona en la pintura, usando una fuerza aún más suave para trazarla. Por la forma en que vestía a la persona en la pintura, uno podía decir que era un hombre, sus ojos claros y significativos.

Al mirar la pintura y el par de ojos, Xie Lan tuvo la sensación de estar siendo observado.

Este tipo de sentimiento era como beber veneno para aliviar la sed. Al imaginarse a sí mismo como el blanco de su mirada, el vacío en su corazón estaba lleno. Sin embargo, en el momento siguiente, se volvería claro que esto no era real y la brecha llena en su corazón una vez más se abriría en un pozo más grande.

No podía dibujar las características debajo de los ojos. Cada vez que su pincel se detenía, el odio burbujeaba en el corazón helado de Xie Lan que había muerto por Dios sabe cuántos años.

Se odiaba a sí mismo. ¿Por qué no podía recordar cómo era esta persona? Pero a pesar de que no podía recordar, Xie Lan aún sabía que esta persona era alguien muy importante para él.

Su corazón, al fantasearse a sí mismo como el objetivo de esa mirada, comenzaría a latir, y muy rápidamente también. Casi le dio la ilusión como si fuera uno de esos seres vivos en el Reino Humano ...

「Espera a que te encuentre」

Los recuerdos relacionados con esta oración eran extremadamente borrosos y poco claros, Xie Lan ni siquiera podía confirmar si este recuerdo era real.

Pero él estaba esperando. Desde que adquirió conciencia, Xie Lan siempre estaba esperando que el dueño de esta voz lo encontrara.

"¿Dónde estás? ¿Cuándo me vas a encontrar ...? En el estudio silencioso y solitario, su voz era profunda y lenta. Por lo tanto, a pesar de sus poderosas emociones, parecía emitir una ilusión de indiferencia.

"…sé bueno."

Aunque esas eran frases que se habían borrado y él ni siquiera podía recordarlas por completo, no impidió que Xie Lan lo hiciera.

Había estado esperando pacientemente; Había sido muy obediente.

Solo podía culpar el hecho de que las puertas de la Ciudad Fantasma al reino mortal solo se abrían una vez al mes. El Once que llevaba un mensaje extremadamente importante solo podía ponerse en cuclillas cerca del frente de las Puertas Fantasma también estaba muy ansioso. Esta puerta segregaba los dos reinos, y las habilidades de once no eran suficientes para que cruzara los mundos para transmitir el mensaje.

Esa persona era muy importante para su maestro. Como sabía esto, decidió abandonar las misiones que tenía a mano. Para informar de este mensaje de vuelta tomó la máxima prioridad, todo lo demás podría esperar.

Originalmente, solo estaba pasando. Al ver al espíritu maligno en cuclillas en un rincón frente a él y cómo ni siquiera estaba preparado para alejar su nido, Zhou Yun se tocó la barbilla y se fue alegremente para continuar con lo que originalmente había querido hacer ...

Quería ir al cine para ver una película de terror.

La mayoría de los humanos temían a los fantasmas. Después de llegar al Reino Humano, Zhou Yun generalmente estaría en el teatro antes de las 5 am para ver una película de terror. Los fantasmas que vio en las películas tenían una apariencia tan fea que era difícil para las personas aceptarlo.

¡Los fantasmas reales realmente no eran así! Aparte de los fantasmas a los que les gustaba bromear con las personas, los espíritus malignos no se veían tan feos, ¡está bien!

Hablando de apariencias, Zhou Yun una vez más pensó en ese fantasma en la ciudad fantasma. La apariencia de ese fantasma era realmente la mejor, e incluso tenía un aura refinada. Si los fantasmas de la ciudad fantasma que quisieran adherirse a él hicieran cola, la cola definitivamente llegaría fuera de la ciudad fantasma e incluso subiría al Reino Humano.

Es una pena que esa persona nunca haya encontrado a nadie después de tantos años. Si otro fantasma estuviera en su posición y tuviera su estado, cumplirían con sus instintos y jugarían con los deseos de sus corazones. Los fantasmas solían ser muy honestos con sus necesidades innatas. Habían sido presionados por demasiadas cosas cuando estaban vivos, por lo tanto, después de su muerte, naturalmente se liberarían de sus inhibiciones.

La personalidad de ese señor era fría e indiferente. Había bastante verdad en los rumores que han estado flotando alrededor de la ciudad fantasma durante tantos años. Después de todo, si su personalidad realmente no fuera así, entonces no habría protegido su castidad todo este tiempo, como si fuera un tesoro ...

Sus propios pensamientos lo divirtieron hasta el punto de querer reír. Sin embargo, en un futuro cercano, Zhou Yun experimentaría la sensación de ser abofeteado de primera mano.

En ... En realidad me dolió bastante.


Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora