Capítulo 30"Lo siento"

76 7 13

Pasaba el tiempo y yo seguía con la misma pregunta en mi cabeza:¿Niall sentía algo por mí?

Diane decía que sí,que se notaba demasiado y que me quitara la venda de los ojos para poder verlo mejor,pero yo no lo veía.

Seamos sinceros,es Niall.Él nunca podría sentir algo por mí.Además ya me lo dejo muy claro diciéndome que no era su tipo.

Luego también estaba mi relación con Matt,aun que ahora habíamos discutido yo sabía que al ser nuestra primera pelea se arreglaría y no pasaría nada.

Y no nos olvidemos de la chica del restaurante.Niall nunca había admitido que fuera su novia o algo,pero yo sigo pensando que sí lo es.

-¿Me estás escuchando?

La voz de Diane me sacó de mis pensamientos haciendo que la mirara.

-Emm...Sí,hablabas sobre que últimamente no hacen nada bueno en la tele¿No?-Solté una risilla nerviosa.

Ella empezó a reírse por lo que supuse que no estaba hablando sobre eso.Ni si quiera se por que he dicho eso pero me sonaba haberlo escuchado.

-Eso lo ha dicho Louis cuando a pasado borracho por aquí para ir al baño.-Sabía que de algo me sonaba.-¿En qué pensabas para estar tan metida en tus pensamientos?

Intentaba pensar alguna excusa rápida pero no se me ocurria absolutamente nada asi que fuí a por lo fácil.

-¿Quieres otra copa?Aquí hace demasiado calor y me estoy quedando seca.-Frunció el ceño y negó con la cabeza.

-No quiero beber mucho,luego me toca conducir a mí,Zayn se suele pasar un poco.-Asentí y me encogí de hombros.

-Pues como todos supongo.-Reímos y fui hacía la barra.

No tenía pensado beber mucho pero lo ocurrido con Matt me estaba torturando y al no parar de pensar en ello era todavía peor.

Me senté en el taburete y pedí algo un poco fuerte,si seguía pensandolo acabaría explotandome la cabeza.

Después de un par de copas de lo que fuera que había pedido y algún que otro balanceo tonto me giré para buscar a Niall entre la multitud.No sabía porque le buscaba pero simplemente lo hacía.

Con tanta gente no logré encontrarle y me volví a girar para pedir otra.Su sabor dulce pero a la vez amargo me había enganchado.Tendría que pedirle al camarero el nombre de lo que me había puesto para pedirlo más veces.

Después de otra copa más sentí unos brazos rodear mi cintura.No pude girarme rápidamente ya que su agarre era bastante fuerte y yo sentía el cuerpo más pesado de lo normal.

-He visto que me estabas buscando.-Su cálido aliento rozó la piel de mi cuello logrando que se erizara.

Sus ojos azules estaban ligeramente enrojecidos pero eso no hacía que dejaran de ser tan bonitos como lo eran siempre.

-¿Cómo sabes que te buscaba a ti?-Arrastraba las palabras al hablar lo que hizo que me planteara como de fuerte era lo que me había tomado.

-¿Y esa voz de borracha?Pero si tu eres una buena chica¿No?-Golpeé su hombro,o almenos lo intenté.-Simplemente sabía que me buscabas a mí,intuición supongo.

-Que estabas con alguna chica y por eso no has venido antes¿No?-Solté una ligera risa.

¿De que me reía?No sé,sólo lo hacía.

-Ya estamos con los celos sin motivo eh.-Asentí ligeramente y él acarició mi mejilla.

Lo hizo de una manera tan delicada que me hizo mirarle para asegurarme que era él quien me estaba tocando.

-Con quien estaba o quien dejara de estar da igual.Lo importante es que ahora estoy contigo.-Volví a reírme ligeramente.-¿Quieres bailar?

Asentí y me cogió de la mano causando que una corriente de electricidad me sacudiera de arriba a bajo y me llevó a la pista.

                                                                                 ...

La vibración de mi móvil sonando en la mesita de noche hizo que me despertara y maldeciera a quien me mandaba mensajes ahora.Tenía un dolor de cabeza horrible.A duras penas logré coger el móvil y mirar quién era.

"Kate,lo siento.Llámame cuando puedas."

"Són las 12:30 tendrías que leerlo."

"Por favor contéstame,fuí un idiota."

"He ido a tu casa pero me a abierto tu amiga y me a dicho que no estabas.¿Dónde estás?

Todos de Matt hace 1 minuto.Fuí a contestarle pero me fijé en algo que me lo impidió.Esta no es mi habitación.Por lo tanto no es mi casa.¿Dónde estoy?

Me imcorporé rápidamente para mirar todos los rincones de esta habitación.Me paré para mirar al hombre que tenía durmiendo al lado.Niall.Levanté la sábana poco a poco para ver que efectivamente,estaba desnuda.

Me llevé la mano a la boca reprimiendo un chillido y las enormes ganas de llorar que tenía en este momento.No,no,no y no.Esto no podía pasarme a mí.

Ví mi ropa esparcida por toda la habitación y intenté hacer memoria de lo que había pasado anoche pero no conseguí recordar nada.¿Qué he hecho?

Dí gracias a Dios de que Niall tubiera dos sábanas y cogí una para taparme y coger mi ropa con rapideza pero no lo conseguí ya que tropecé causando más ruido del que me hubiera gustado.

-Buenos días.-Escuché su somnolienta voz y me tensé.-Dios Kate¿Estás bien?-Se levantó y corrió hacía mi lado.Suspiré aliviada al ver que se había puesto un pantalón de pijama.

-No,no lo estoy.-No me molesté en mirarle,no quería.

-Supongo que a sido un buen golpe.Puedo ir a buscar una pastilla contra el dolor o algo.-Se rascó la nuca impaciente.

-No.Yo me voy.Matt me busca.-Al nombrarle el que se tensó fue él.

-¿No le vas a contar nada?

Reí sarcástica y le miré.

-Esto a sido un error.Los errores no se cuentan,se aprende de ellos.Y con este he aprendido que no volverá a pasar.-Frunció el ceño.

Tal vez he sido algo borde pero él sabe que tengo novio y que si hubiera sido consciente de mis actos no lo hubiera hecho.No debería haber bebido tanto de eso anoche.

-Anoche no decías lo mismo.-Dijo frío.

Su tono era duro pero no tenía motivos.La que salía mal aquí era yo.

-¿Cómo eres de capaz de decir eso?¡La culpa es tuya!Yo estaba demasiado borracha!¡Si hubiera sido consciente de lo que hacía no lo habría hecho!¡No debiste dejarme hacerlo!-Grité alterada.

-¿Perdona?¿Qué la culpa es mía?¡Pero si tu fuíste la que se lanzó a mi bragueta!-Gritó de vuelta.

No le dió tiempo a reaccionar cuando ya había estampado mi mano en su mejilla y había recogido toda mi ropa dirigiéndome al ascensor.

Cuando cruzé las puertas no pude evitar que las lágrimas cayeran por mis mejillas mientras me vestía con dificultad.

Seguramente estaba horrible,pero me daba igual.Todo me daba igual.Lo único que quería era llegar a casa y llorar.

Mi vida se a ido a la mierda por una cosa que ni si quiera recuerdo.Pero no se si me duele más saber que posiblemente pierda a Matt o haber perdido a Niall.


Bueenass.

WOW,¿Increíble verdad?Ni si quiera  yo me lo creo.Bueno votad,que sigo sabiendo que no os cuesta absolutamente nada*Guiño guiño*Besitosss.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!