Explicación- ¿2da parte?

4.2K 268 76
                                    


Si están leyendo esto supongo que ya terminaron el One Shot, y aun que suene morboso espero que lo disfrutaran. 

En si quiero dar una breve explicación del final. Para empezar, no es necesario que estén familiarizados con el mundo BDSM ni nada por el estilo, no influye en lo absoluto para la conclusión de 'este'OS. Entonces tal vez se cuestionen el porqué decidí darle ese final, bueno la verdad es que me gustaría hacer una especie de "segunda parte", todo entre comillas porque no sería necesario que se leyera uno para leer el otro.

Evidentemente esta 2da parte no sería BtsxBts sino más bien, vhopega (no sé si el ship es así, pueden decírmelo y lo cambió) y sería un tanto intenso. Con eso me refiero a que, como ya leyeron anteriormente, YoonGi no es fácil de ganar y en este OS (o tal vez historia, depende de que tan largo resulte) podríamos ver como sus dongsaengs se lo ganan poco a poco y de forma un tanto retorcida.

No lo se, si alguien esta interesado en leer algo así en la manera en la que yo lo hago me gustaría saberlo. Puede que la historia no termine siendo del agrado de muchos porque quiero mantener esa personalidad tsundere (Me siento inevitablemente otaku usando esa palabra) de YoonGi, acoplada con los kinks que las ARMYs sospechan que tienen Hoseok y Taehyung. Por ende, todo puede acabar de manera más intensa y sobrepasando limites.

A los que leyeron todo eso, bueno, gracias. Nadie se toma la molestia de leerme tanto, y quiero saber lo que opinan.

Besos

Nervousanxiety

Los 7 BtsxBtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora