Epílogo

4.7K 765 41
                                    

Bora-Bora...

La ceremonia fue hermosa todos estuvieron presente. Todos iban de blanco y descalzos en la arena de la playa, el juez que ofició el enlace resaltó el maravilloso paisaje de la isla.

Adam había decidido que ese fuera el lugar para realizar su ceremonia y posteriormente su luna de miel.

No quiso esperar mucho tiempo, ya que deseaba que su hijo o hija naciera bajo el Instituto del matrimonio y su ahora familia política había aceptado complacida.

Los votos pronunciados saltó más de una lágrima presente, en el de Adam hablaba del camino recorrido, las equivocaciones cometidas que lo llevo a encontrar a la persona correcta.

Y el de Barbara. ...

Siempre anhelé un amor así, que atravesará el mar y el tiempo.
Tuve que atravesar el mar para encontrarte y sentirme completa, porque tú y sólo tú eres la persona correcta, sé que recorreremos este camino largo y serpenteante que es la vida, siempre acompañados de nuestras familias, mejores amigos y el recuerdo de los que nos precedieron. Haz venido a mi vida para llenarla y demostrarme que somos compañeros, que soy tu leannancailin, la destinada os breá liom tú.
—Is breá liom tú, mo ghrá .

Los anillos eran de platino con nudos celtas del amor, Barbara llevaba el de pedida un solitario con un diamante rosa de platino igualmente.

Su vestido blanco era corto de encaje con un escote en la espalda palabra de honor sin mangas, no llevaba más joyas a excepción de su solitario y unos pequeños diamantes en sus orejas. En su cabello recogido con una coleta suelta dejando su rostro libre tenía rosas blancas trenzadas como una corona.

Adam al verla casi desmaya de la emoción, al fin estaría con la mujer que amaba legalmente y con su bebé en gestación, la felicidad era completa.

—Ahora somos totalmente familia cuñado —se acerca Chase después de terminada la ceremonia.

—Si. Lo somos y estoy contento de que Vanesa haya entrado a mi vida y a la ciudad, aunque Noni dijera que estaba predestinado.

—Y lo estaba —aporto Barbara —,y lo estaba mo chroí .

La besó por el placer de hacerlo.

—Si mo ghrá .

—Deben enseñarme esas palabras se escuchan hermosas.

—Lo haré hermanito, lo haré.

Al finalizar la tarde viajaron en un avión alquilado por Ben Johnson para regresar a Galway y dejar a los recién casados disfrutar de su luna de miel.

***********

8 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 meses después.....

La molestia había empezado desde la mañana pero Bárbara no había tomado el hecho como un aviso, estaba encargada de preparar un simposio internacional de construcción e ingeniería. Adam no dejaba que los últimos meses de gestación se fuera de su vista y la dejó tomar esa rama que al fin no distaba  de ser lejos de lo que sabía.

Hacía tres meses y medio que su cuñada les había informado de su propio embarazo y por ello estaba muy pendiente del suyo al fin mamá gansa.

Estaba poniendo las carpetas para los participantes cuando sintió fluir un líquido por sus pantalones de maternidad y un fuerte dolor con una presión en la parte baja de la espalda.

Tomó el radio transmisor que Adam le había obligado a usar y se comunicó con él.

Mo chroí .

—Si. —responde distraído por la radio.

—Estoy en la sala de conferencia, ¿puedes venir por mi?

Ello le llamó la atención ya que siempre Barbie se quejaba de su constante cuidado.

—¿Está todo bien?

Ár deochanna, está por nacer.

—¡¿Que?!....Quédate ahí ya voy. —Cierra la comunicación.

El viaje al hospital fue relativamente corto y la atención fue inigualable, nació un saludable varón con los ojos de su padre y el palillo de color rojo de su madre. Ambos estuvieron de acuerdo en ponerle por nombre Liam.

********

Cuatro años después.......

En el bautizo de su segundo hijo una niña llamada Kyra, quien la tenía en brazos su madrina Brenna y el escocés listos para el sacramento.

Finalizada la ceremonia religiosa,  Marina se acerca con Liam de cuatro años y Noni la hija de Chase y Vanesa de 3 años y medio hasta ellos para hablarles.

—Ya al fin se cerró el círculo, todos están nuevamente aquí.  Celebramos la vida con alegría y al amor en su máxima expresión. Bienaventurados sean mis hijos.

Por medio de su sobrina, Noni se despidió de ellos.

Serie Ley y Pasión secretos del pasado Libro 2 © #PNovel #PE2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora