Capítulo 83. Trigésimo segundo día de ser un gran Dios

1.4K 325 13
                                    

Incluso si estaba inconsciente, todavía estaba viva. La princesa humana aún no se había convertido en una ofrenda de sacrificio por la magia del antiguo Dragón.

El cuerpo de Gu Yan fue aprisionado por la cola del Dragón Negro hasta que no pudo moverse, por lo que simplemente decidió rendirse y dejar que su cabeza lo frotara por todas partes. Reflexionando sobre este asunto, recordó el nombre del líder de la incursión de antes y decidió enviar un mensaje.

[Mensaje privado] [Sen Luo]: “Este asunto está relacionado con mi búsqueda y ser secuestrado por el Dragón Negro fue parte de ello. La princesa volverá a salvo, no hay que preocuparse.

La alerta de la notificación sonó a un lado y el comandante del equipo de ataque que actualmente lideraba a su grupo para romper la barrera protectora les dijo abruptamente que se detuvieran.

Finalmente había una razón válida de por qué el Dragón Negro había llevado específicamente a una sola persona. Además, el nombre de este mago era extremadamente creíble.

Como jugador en solitario, el mago siempre había sido muy discreto, por lo que muchos jugadores solo habían escuchado pero no habían visto a este jugador.

Al recibir una misión tan secreta con grandes recompensas, naturalmente se la guardaría para ellos. No podían culpar a la otra persona por no hablar antes.

Después de enviar el mensaje, Gu Yan levantó la mano para acariciar la cabeza baja del Dragón Negro. De esta manera, los jugadores no relacionados ya no se apresurarían a convertirse en Guerreros Dragón. Pero su misión ...

Su tarea era obtener el corazón del Dragón Negro, la fuente de vida y la fuerza de un Dragón. Si su amante continuara poseyendo el cuerpo del Dragón Negro, naturalmente sería incapaz de hacer un movimiento.

Cuando Gu Yan estaba mirando el panel de misiones, había otros dos pares de ojos que miraban a su lado; las pupilas escarlatas del Dragón Negro, así como las pupilas doradas del gatito que le lamían la cara.

"Ah Yan también puede elegir otro método para adquirir la 'Llave del caos primigenio'".

Comprendiendo fácilmente la forma de pensar del joven, una voz profunda y ronca se le pegó a la oreja.

"Ah Yan puede traerme y amenazarme usándome como rehén, para que me lo entreguen", sugirió la voz. Era un método muy simple, pero áspero y cruel, y el dragón de color negro se levantó en respuesta.

La enorme forma del dragón negro ya no permaneció en un estado tranquilo y propenso, pero aún así bajó la cabeza para mirar a la juventud humana debajo.

Dando tal sugerencia a su amante, Gu Yan guardó silencio por un momento, antes de darse cuenta de que su corazón realmente había reconocido tal cosa.

'Revolcarse en el lodo con el mal'; Sin razón, Gu Yan repentinamente pensó en este dicho. Además, si quería traer al otro, ¿cómo iba a hacerlo ...?

Recordando este problema, Gu Yan no resistió el tirón de su mirada hacia la parte posterior del dragón. ¿El Qiuqiu de su familia estaría dispuesto a dejarlo montar sobre su espalda?

Al no poder experimentar la clase de jinete Dragón que son parte de las 'fantasías occidentales', Gu Yan no se arrepintió de eso anteriormente. Después de todo, con el gran orgullo de los dragones y su arrogancia hacia los humanos, nunca permitirían que un ser inferior como ellos cabalgara sobre sus espaldas. Pero si era el Qiuqiu de su familia ...

Los ojos negros del humano se iluminaron y su mirada se fijó en su cuerpo, o mejor aún, en su espalda. En sus recuerdos, el joven había dicho una vez las palabras 'Jinete dragón'. Sumar todo esto juntos creó una idea fácil de resolver. Por lo tanto, el dragón una vez más bajó su cuerpo hacia la juventud.

"Qiuqiu?" Gu Yan levantó las manos para acariciar el cuello del dragón negro. Su amante comportándose así aparentemente significaba que también tenía esta idea.

Al escuchar la llamada, el dragón que tenía una actitud diferida al bajar su enorme forma emitió un profundo sonido desde su garganta. Durante todo el proceso, desde que el joven de la humilde raza humana se subió a su cuello hasta el final donde se sentó sobre su espalda, el Dragón Negro había sido increíblemente paciente.

Aunque era uno de la altiva y noble raza Dragón, al Dragón Negro no le importaba dejar que este humano, que consideraba su mayor tesoro, cabalgara sobre su cuerpo. Una vez que todo esto terminara, no le importaría dejar que la juventud humana en su espalda también lo montara en otra posición ...

En el momento en que Gu Yan se subió a su espalda, escuchó el sonido de su búsqueda siendo renovada. La búsqueda en su panel de búsqueda había cambiado, y ya no requería que obtuviera el corazón del Dragón Negro. En cambio, fue para él amenazar y extorsionar la Llave del Caos Primigenio de la Raza del Dragón.

Una vez completada esta búsqueda, la Llave del caos primigenio se convertiría naturalmente en su recompensa.

Para amenazar a la raza dragón, una raza con poder destructivo que estaba fuera de las listas, era simplemente un movimiento audaz y suicida. Si no adivinaba mal, una vez que completara esta búsqueda, su reputación entre la raza Dragón sin duda caería en la zona de 'odio'.

Esto fue de poca preocupación en comparación con el abuso doméstico. Gu Yan preferiría sacrificar su reputación para completar esta búsqueda.

"¿Ya voy?" Sintiendo que el Dragón Negro debajo de él se movía, Gu Yan envolvió sus brazos alrededor de su cuello.

Aunque la gente lo llamaría montar sobre la espalda del Dragón Negro, con la diferencia de tamaño entre humanos y dragones, era imposible para los humanos realmente 'montar' encima de ellos.

En el mejor de los casos, se trataba más de aferrarse a la espalda del dragón que de montar. Ya sea de pie o sentado, o incluso acostado sobre la espalda del dragón, el primer y principal criterio era que un Dragón permitiera voluntariamente que uno les permitiera seguir adelante.

“Miau." El gatito de orejas puntiagudas tendido sobre los hombros del joven maulló suavemente en respuesta cuando escuchó la pregunta.

Era mejor terminar esta batalla rápidamente. Una vez que hubieran terminado con este asunto, volvería a esta cueva y se desharía de las cosas excesivas que hay actualmente aquí. Luego, renovaría esta isla flotante en un lugar más nuevo y agradable para esconder su precioso tesoro.

Hablando del exceso de bienes en su cueva, las pupilas escarlatas del Dragón Negro se estrecharon hacia la mujer inconsciente que yacía en la esquina de la cueva.

Secuestrar a la princesa había sido el escenario de la trama. Definitivamente no era porque tuviera sentimientos por la Princesa o lo que sea, como pensaba el joven.

Los procesos que rigen su afecto fueron completamente estimulados por el joven a sus espaldas, y esta emoción solo será para una persona.

Era imposible agradar a alguien más. 

El Dragón Negro levantó sus enormes alas. Las alas de la Raza del Dragón eran como sus garras y cola, una fuerza destructiva natural. Mientras esperaba en la parte superior de la espalda del Dragón Negro, Gu Yan sintió que el aire a su alrededor cambiaba en el momento en que las alas del Dragón Negro se movían.

El flujo de aire a su alrededor había crecido bastante rápido, pero el Dragón Negro no dejó que el aire rápido a su alrededor afectara al joven que estaba de espaldas.

Usó su antigua magia de Dragón para lanzar un hechizo protector alrededor del joven que le permitió mantenerse firme sobre su espalda y le impidió resbalar. Al mismo tiempo, esta barrera protectora también podría evitar amenazas externas como varios ataques físicos.

¿Cómo se siente ser un jinete del dragón? Si alguien le preguntara esto a Gu Yan en este momento, respondería de inmediato con una palabra, "Increíble".

No es de extrañar que se llamara el mejor trabajo en este mundo virtual, no había nada que pudiera superar esta experiencia.

Después de salir de la cueva, el paisaje ante ellos se hizo más y más amplio a medida que volaban más y más alto. Se podría decir que Gu Yan está pasando por alto este pedazo de tierra.

En la actualidad, la altura alcanzada por el Dragón Negro era algo que ninguna montura voladora podría alcanzar. La isla flotante que antes necesitaba levantar la cabeza para mirar hacia arriba ahora estaba debajo de él, incluida la isla más grande que pertenecía al gobernante del Valle del Dragón.

La velocidad de vuelo de la raza Dragón fue mucho más rápida que cualquier otra montura voladora en el juego. Desde la cueva hasta su destino, solo tomaron un par de minutos.

La enorme isla flotante estaba ocupada con innumerables guardias del Dragón, pero ninguno de ellos había detectado la posición del Dragón Negro que era mucho más poderoso que ellos.

Especialmente frente al poder absoluto, no pudieron detectar la magia sigilosa del Dragón Negro. Al final, solo pudieron continuar en su camino estipulado, completamente ajenos a la amenaza inminente.

Para ir y amenazar a toda la raza Dragón, especialmente solo con los dos, en tal situación, podría llamarse algo de Mil y una noches.

Pero ahora estaba medio abrazando el cuello de un Dragón Negro y el que lo controlaba era, afortunadamente, el cerebro ligero de este mundo. Solo este hecho fue suficiente. Gu Yan continuó aferrándose al cuello del Dragón Negro, de acuerdo con el siguiente paso del otro.

Los dragones eran un símbolo de fuerza y queriendo amenazar a una raza así, no había nada más apropiado que usar la fuerza para presionarlos directamente.

Como dijo un sabio, ve directamente a la guerra.

Bajo las narices de los guardias de patrullaje ajenos, el Dragón Negro en la isla flotante respiró hondo.

Unos segundos más tarde, siguió una larga corriente de aliento destructivo. Además de los dragones que patrullaban, esta isla, que se encontraba en el corazón del Valle del Dragón, no tenía otros mecanismos de protección. Por lo tanto, se consumía fácilmente en un mar de llamas.

La isla más céntrica era precisamente donde se encontraba el palacio. El Aliento del Dragón del Dragón Negro estaba lleno de una fuerza oscura y corrosiva, a diferencia de los Dragones normales. Cualquier forma de vida quemada por esta llama destructiva también podría corromperse por la energía oscura.

La barrera protectora hecha de la magia del Dragón no era rival para defenderlos contra las llamas corrosivas del Dragón Negro. No importa cuán poderosa haya sido su magia, cuando se enfrentan al aliento del Dragón Negro, se abruman fácilmente.

El dragón humano formado originalmente en el palacio cambió instantáneamente a su forma de dragón. Con el Dragón sagrado más grande tomando la delantera, los otros dragones volaron rápidamente hacia la isla, listos para la batalla y con toda la atención en la posición actual del Dragón Negro.

Todo aún no había comenzado, en esta coyuntura crítica, estos dragones que acababan de volver a sus formas originales comenzaron a notar algo que los hizo dudar de sus propios ojos.

Sobre esta bestia degenerada y corrupta, se sentó una juventud humana frágil y débil. Además, estaba abrazando a medias el cuello de esta extraña bestia.

***

[1] 1001 noches o noches árabes se usan aquí para mostrar cuán increíble y peligrosa era su situación

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora