Oneshot LEMON SHINee (Taemin x Key x Jonghyun)

12.9K 418 124

Narra Taemin.

Estaba en la ducha intentando relajarme mientras al mismo tiempo trataba de sacar ese pensamiento de mi mente, pero siendo honesto...era imposible, y aún más imposible era no excitarme de solo recordar la escena con la que me había topado la noche anterior al llegar a casa.

FLASHBACK.

Estaba realmente agotado después del largo día de escuela y por no decir la práctica de baile que termino hasta hace un hora, era demasiado tarde pero en momentos como estos, agradecía vivir solo con mi primo Jonghyun de esa manera evitaba los regaños de mis padres por cosas de este tipo, aunque en ciertos momentos él también llegaba a reñirme pero era entendible.

Entre a la casa prácticamente forzando a mi cuerpo a dar usar energía inexistente para poder caminar hasta mi habitación o al menos al sofá, Jonghyun probablemente ya estaba dormido así que no se molestaría si duermo en el sofá esta noche.

Pero mis planes cambiaron en el momento en que escuche gemidos y suplicas no muy decentes que provenían de su habitación.

<<Jonghyun, ¿Cuántas veces tengo que decirte que cuando vayas a tener sexo al menos me avise para irme a casa de Minho o en su defecto Onew?>> pensé, prácticamente quería en ese momento huir a la casa de alguno de nuestros amigos, incluso el fastidioso de Key podría ser una opción pero mi cuerpo no podía más.

Suspire derrotado, al menos debía dormir en mi habitación con los audífonos puestos para evitar oír eso, pero los ruidos era lo de menos en el momento en que me topé con su puerta abierta y ver que la persona con quien estaba teniendo sexo era... ¿Key?, ¿S-Su mejor amigo?

<<Trágame tierra>>pensé algo incómodo.

Cualquier persona normal hubiera gritado o simplemente se hubiera hecho bolita en la comodidad de su habitación y rogar porque el trauma pasara pero ese no fue el caso para mí, porque el hecho de ver a Key montando a mi primo, me excitó.

Ninguno de los dos se había percatado de mi presencia y eso era un punto a favor porque quería seguir contemplando aquella escena por más tiempo, metí mi mano en mi pantalón y empecé a masajear suavemente mi miembro erecto.

<<Taemin, eres un pervertido>>me dije a mi mismo, pero tampoco es como si pensara parar.

Jonghyun acostó a Key de espaldas sin salir de dentro de él, puso una pierna del contrario en su hombro y empezó a embestirlo rápidamente haciendo que el sonido del choque de sus pieles fuera alto, yo masajee mi miembro a su ritmo, ambos gemían y gritaban.

Sentí como mi vista se nublo, al sentir como el placer me lleno haciendo que me corriera dentro de mis pantalones.

<<Bien, Taemin...no solo acabas de masturbarte viendo a tu primo y su mejor amigo follando, sino que también te corriste en tus pantalones>>me regañe a mí mismo.

--Jong-grito Key corriéndose.

Dios, tenía que irme en ese momento antes de que volviera a ponerme duro, así que simplemente como pude camine o más bien corrí a mi habitación sintiéndome culpable por lo que acababa de hacer.

FIN DE FLASHBACK.

--Dios, de nuevo no-dije queriendo golpearme contra los azulejos del baño.

De nuevo tenía una erección de solo recordarlo, ni el agua fría me ayudaba y tampoco me iba a vivir la vida masturbándome o ¿sí?

--¿Necesitas ayuda con eso?-pregunto una voz detrás de mi haciendo que pegara un salto.

Oneshot  LEMON SHINee (Taemin x Key x Jonghyun)¡Lee esta historia GRATIS!