Cerre la puerta de la entrada de mi casa con fuerza, tuve un día malo y lo último que quería era hablar con alguien, para mi suerte, no se encontraba nadie en la casa en esos momentos. Me saque los zapatos, mis adoloridos pies lo agradecieron, y me senté en el sillón a mirar el techo, pensé en prepararme un té pero no tenía fuerzas para nada.
-hola cariño ¿cómo fue tu día?-
¿En qué momento llegó el pelirrojo? ¿Cuanto tiempo estuve mirando el techo?
-mal, no quiero hablar de eso- dije con la voz algo ronca
-hoy vino Ron de visita a la tienda y, por error, comio unas pastillas vomitivas, no se como se pudo confundir, aveces es un idiota- dijo Fred con una sonrisa mientras se sentaba a mi lado
-aún así lo quieres- dije con una leve sonrisa
-si, pero no se lo digas-
En ese momento me dio un dulce beso y acomodo mi cabeza en su regazo, se puso a jugar con mi pelo y por unos instantes hubo un cómodo silencio, él se dio cuenta que no estaba de humor para tener una larga conversación.
-¿estás mejor?-
-mh-
-no entiendo esos ruidos raros mujer, no soy legeremante- solte una risa
-voy a tomar esa risita como prueba de que te sientes mejor, soy genial para alegrar vidas, creo que me deberían dar un premio o algo por el estilo- los dos soltamos una carcajada
No se lo dije para que no alardeara de eso, pero si, Fred tenía la capacidad de alegrar hasta el peor día.

ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One-Shot
Fanfictionʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴄᴏʀᴛᴀꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴅᴇ ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴏɴ ʜᴇᴛᴇʀᴏ