x-𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍

5.1K 355 139
                                    

JJ y Summer se habían despertado algo tarde, Cerca de las 1 p.m. Se habían arreglado rápidamente, recordando que se reunirían con Pope y Kiara en la casa de los Routledge, para probar las cosas que ocuparían para buscar el resto del oro, que dejaron pendiente de la noche anterior. La chica, por alguna razón, agarró su mochila y puso sus cosas en ella. Tenía la sensación de que ésta noche no volvería con los Cameron. Una vez ambos listos para irse, salieron de la casa, encontrándose solamente con Sarah, quién dijo que ésta vez no los acompañaría.

A Summer le extrañó, sin embargo no dijo nada. Se dirigieron hacia unas calles más abajo, dónde tomaron la motocicleta de JJ, y el que manejo esta vez, fue él. Al llegar unos tres minutos después, recibieron algunas quejas de los dos ya presentes, por llegar tarde.

-Bien, ¿Qué probaremos?

-Summy, no puedes subirte tu también.

-Se supone que debe aguantar a mí hermano y al rubio que está allá-la castaña señaló a JJ que se encontraba en el jacuzzi-Así que, dejame disfrutar al menos unos minutos.

-De acuerdo. Hagamos ésto rápido, tengo mi entrevista para la beca.-ante las palabras de Pope, la castaña estaba por subirse con Kie, pero JJ gritó el nombre de su hermano, quién atrajo su atención.

-Oye, ¿Por qué volviste tan rápido?

El pecoso no hizo caso a ninguno de sus amigos, ni siquiera a su hermana. Simplemente, entró a la casa. Los tres miraron a Summer, quién alzó los hombros en señal de no tener idea. Seguido de eso, entraron también, para encontrarse con el chico buscando desesperadamente algo. Fue directamente al sofá, de dónde sacó el arma que JJ había robado.

-¿Qué harás con eso?

El mayor de los Routledge empujó a JJ y a Pope, sacándolos del camino, mientras se dirigía a la salida. Kie ayudó a Pope y Summer a JJ, para luego salir detrás de John B. Vieron como éste se subía rápidamente a la motocicleta del rubio.

-Ward sabe lo del oro.-miró a su hermana-Él mató a papá.

Con eso dicho, arrancó la motocicleta y se alejó de sus amigos, quienes al no escuchar el motor del vehículo, voltearon a mirar a la otra Routledge del lugar, quien simplemente se encontraba tiesa.

-Oh, mierda.-fue lo único que pudo formular antes de entrar otra vez a su hogar.

(...)

Se trasladaron con el HMS Pogue, por la oscuridad de la noche, y el sonido de los grillos en el pantano. Había una brisa un tanto fresca, lo que le hizo pensar a Summer que pronto llovería. Habían estado parados en el muelle de los Cameron desde hace minutos.

-No es por juzgarte, Summy. Pero, ¿Por qué no lloras?

Summer se habían imaginado mil escenarios en los cuáles su padre terminaba muerto de alguna u otra forma. Una peor que la otra.

-Siempre dí por sentado que había muerto. Ahora que sé cómo, estoy más tranquila, ¿Sabes?-la menor miró a Pope, quien la abrazó por los hombros-Me imaginé otras situaciones, ninguna como que Ward lo asesine, pero creo que puedo vivir con eso. Claro que miraré a ese señor con odio a partir de ahora.-los otros dos presentes miraron con empatía a la muchacha. Menos uno, quien lo único que quería en ese momento, era abrazarla-Pero de igual forma, no podemos entrar ahí y preguntar si vieron a John B.

-¡Gracias!

-Ahora viven en Tannyhill, Summ. Es posible. Hagámonos los tontos.

-¿Los tontos?

-Es muy tarde, es mi hermano. ¿Qué se supone que haga? ¿Llegar y decirles familia? Ward sabe que John B nos lo contó.

-Deberíamos ir a la policía.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 | 𝐎𝐮𝐭𝐞𝐫 𝐁𝐚𝐧𝐤𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora