Capitulo #3 [Primera Parte]

48.3K 2K 394
                                    

Fui a mi cuarto y me puse perfume. Básicamente mi plan consistía en provocar reacciones en Niall. En el club buscaría a cualquier idiota por ahí y lo usaría para llevar a cabo mi plan.

Celos.

Si no es la mejor opción pero quiero comenzar por algo básico, ¿porque no ir a la acción? Fácil, yo solo no siento una atracción sexual sino también química y yo se que el sentimiento es mutuo.

Mentalicé cada parte del plan.

1. Quiero despertar sus celos para que así sea mas fácil seducirlo.

2. Hablar con el, calmar un poco su rabia y besarlo.

3. Sexo.

El plan era sencillo. La verdad era que creé varios planes pero decidí quedarme con este. Estaba segura que no fallaría.

-¿ Bajas ya o tengo que subir por ti? - Reí. Se que no es capaz, siente miedo de que algo pase entre nosotros.

Baje las escaleras con cuidado de no caerme. Niall ya estaba en la puerta esperándome así que me despedí de mis tíos y mis padres y salí junto a Niall. Caminamos hasta donde tenia aparcado su coche y subimos.

Se formo un silencio incomodo en el auto, así que para que resultara menos silencioso puse música en la radio. Niall me miraba de reojo cada vez que hacia algún movimiento, y eso ya me empezaba a incomodar.

- ¿Pasa algo? - Pregunte con cierto tono molestia en mi voz.

-No- Dijo frió y cortante.

-Oh, claro no tienes nada ¿no? - El suspiro.- Mira no se porque estas así conmigo, si estas así por lo que paso hoy no...- Me interrumpió.

-Voy a dejar algo claro, no quiero que te me acerques o intentes coquetear conmigo. Y que te quede claro que "Yo no siento nada por ti".

Me quede congelada en aquel instante, no iba a mentir diciendo que esas palabras me habían afectado. Porque la verdad lo habían hecho, y mucho. Mis ojos ardian, por intentar contener las lagrimas.

Suspire, "no te derrumbes frente a el, demuestrale que eres fuerte, no te derrumbes frente a el..." Me repetía mentalmente para no llorar. Recoste mi cabeza en la ventana, a los diez minutos habíamos llegado al club.

baje del auto. Camine a paso apresurado hacia la puerta, un agarre fuerte rodea mi brazo.

- Espera Sky, yo no quise... - Lo interrumpi.

- Muy tarde para pedir disculpas . - Sonreí falsamente. - Y para ti ahora soy Skylar.- solté mi brazo de su agarre bruscamente, le di una ultima mirada y sin decir mas, entre al club.

Seduciendo A Mi Primo SAMP#1 | Niall Horan #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora