Capitulo 11

6.5K 255 0
                                    

Nada mas levantarme veo el reloj, se me hace tarde para ir a trabajar con los mongoles de mis amigos. Fui hacia la habitación de Bella, donde la vi arreglando la cama

- !BUU¡ - salta del susto y me pega.

- Eres idiota, me has asustado - me dice con los ojos lagrimosos.

- ¡EY!, cariño no llores, ¿porque  lloras?- le pregunto.

- No me gusta los sustos - me dice haciendo pucheros.

- Bueno, no te doy mas susto cariño- le doy un beso en la frente -  princesa, nosotros nos vamos a ir a una reunión con los chicos, quédate aquí no te muevas, no salgas, estas en peligro princesa. Baja a despedirnos anda-le digo para después salir  de su cuarto.

Narra Bella

Me deja sola, me encanta este chico, termino de arreglar mi cuarto, y bajo.

- Hola chicos - digo sonriendo.

- Pero si despertó la Bella Durmiente -  me dice mi hermano Ian riendo.

- Idiota,  no me digas esas cosas - le digo y le tiro un cojín.

- Enana, no te pongas así, sabes que te queremos muchísimo pequeña - me responde Liam.

- Bueno, mi niña nos tenemos que ir - me dice Ethan

Narra Ethan

Nos fuimos y dejamos sola a Bella, juro que voy a encontrar a mi padre y lo voy a matar, por hacerle todo esto a mi pequeña. Llegamos al sitio donde nos reunimos todos, al entrar por la puerta veo a todos los jefes sentados, al verme se levantan todos y me saludan.

- Buenas señores, ¿como van las cosas?, ¿ habéis encontrado algo? - pregunto

 - Señor, nosotros encontramos algo en la zona 11, tu padre apareció tu padre - responde  el líder de Escorpión.

- Tiene razón, nosotros por las cámaras estamos vigilando,  y encontramos esto. - dice Austin, para después mostrar un vídeo de mi padre entrando a una disco en la zona 11.

- Vale, vamos ha hacer esto, la discoteca de la zona 11, tenéis que convencer les que nuestras drogas es la mejor, y si tenemos que venderla barata, lo hacemos, tenemos que ganarnos sus confianzas, ¿vale?, eso lo vamos hacer con todas las discotecas ¿okay? - respondo, mientras me dirijo hacia el mapa de la ciudad que pusieron después del vídeo - quiero todas las zonas llenas de vuestros hombres, entradas y salidas, en todos lados. - digo señalando el mapa.

- Señor-  me llama Austin - mira, nuestro padre esta en la zona 3, y va hacia la casa 27 -  dice mi hermano.

- Señor, esa es nuestra casa - dice los hermanos Stone, abro los ojos y le indico que se vayan rápido. 

- Hermano vigila la casa 27, por favor, es urgente, puede que la hermana de los Stone este en peligro -  me mira Austin con los ojos abiertos.

- ¿Porque no estas yendo para allá? - me pregunta.

Me marcho corriendo.

Narra Bella

Estaba yo muy tranquila leyendo cuando de repente se escucha unos disparos, me asusto y de repente entra un guardia y me indica hacia el cuarto de Ethan, me dice que me esconda en el armario.

Narra Ian

Nada mas llegar a la casa, salimos corriendo hacia la parte de atrás, los disparos se escuchan y yo no paro de pensar en mi hermana.

- Debemos de buscar a nuestra hermana - le digo a Liam.

- Si, estoy muy preocupado - me responde.

Al llegar a la puerta de atrás, había unos guardias, y de inmediato nos reconoció. Ethan, me mando un mensaje preguntándome que donde estaba,  y a los 3 minutos ya estaba aquí.

- Debemos entrar, vuestra hermana esta dentro -  dice Ethan que entra primero.

Al entrar lo vemos todo destruido, fotos de mi hermana tiradas, toda mi casa destruida. Vamos disparando, los 3 vamos despacio hacia las escaleras. Al subir nos dirigimos hacia el cuarto de Ethan, allí nos encontramos lo peor.

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora