Capitulo 25

55 0 0
                                    

Me desperté temprano y me levante con cuidado para no despertarle. Me puse a preparar el desayuno, me tome el mío y le llevé el suyo a Dani, entré con cuidado por si aun no estaba despierto pero al cerrar la puerta le vi sentado con solo con sus bóxer puestos buscando una camiseta al rededor de la cama, alzó la cabeza y me miró sonriendo como pocas veces le había visto, preguntó con cara de inocente que si era para el y le contesté que era para un enano, se empezó a reír y se acomodo en la cama, le puse el desayuno encima y me tumbé junto a el.
Se comió el desayuno, si a eso se le puede llamar comer porque en cinco minutos se lo acabo y yo me senté en su cuello y le empecé a besar, pero el me paro, me pregunto que si estaba enfadado, le mire extrañado y al momento me di cuenta de lo que se refería, suspiré y me quite de encima y le dije que no que se estuviera tranquilo y me tape con las sabanas y me apoye en el. Nos pasamos asi gran parte de la mañana, luego nos duchamos y nos vestimos, hoy era el día que venia Sergio a Madrid y Blas estaba muy nervioso y le hicimos esperar en el apartamento junto con los demás.
Llegamos al aeropuerto iba cogido de ls mano com Dani, esperamos sobre una hora y le vimos llegar con la maleta, nada más vernos echo a correr y nos abrazo.
Nos montamos en el coche, Sergio estaba nervioso necesitaba hablar con Blas, pero ni yo ni Dani nos atrevíamos a hablar sobre el tema. Después de un momento muy incomodo al fin llegamos al piso.

Sueño cumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora