Rutina.

237 15 0
                                    

Voy a presentarme... me llamo Alexandra, llamadme Alex, alta, morena, bla bla bla, tengo 17 años y mi vida es una mierda de rutina, dia tras dia, siempre igual.

Me levanto cabreada de la cama, jodido despertador, lo cojo fuertemente, un escalofrío recorre mi colunma vertebral, esta mierda esta congelada, lo lanzo contra el armario y así, es como consigo pararlo.

Camino hacia el baño, arrastrando mis pequeños pies cubiertos por unos peludos calcetines, al llegar bostezo inconscientemente, con lo bien que estaba yo en la cama... asco de clases. Me coloco frente al espejo, mi cara hace una mueca dirijida a mi reflejo, tengo ojeras gracias al insomio, los labios cortados, y un gran chupetón en el cuello, lo apropiado para ir a clase, digamos. Gruño para mis adentros y me voy desnudando poco a poco, tal y como las prendas van desapareciendo me percato de pequeños moretones y arañazos que tengo esparcidos por el cuerpo, genial. Termino con la ropa interior y entro en la bañera, espero a que el agua está caliente para que las pequeñas gotas de esta mojen mi cuerpo. A la media hora salgo ya mas relajada, el baño no ha estado mal, pero la piel me escuece gracias a los moretones y arañazos, se perfectamente como se han provocado, lo que forma una sonrisa de medio lado en mi cara. Termino de vestirme, lo usual, leggins rotos, sudadera ancha y vans. Me recojo el pelo en un moño desecho y sonrío hacia mi reflejo. El dolor cambia a la gente, pero no por eso voy a dejarles que me vean mal.

broken,,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora