0.12

10.8K 1.3K 484
                                    

[Cap. 12]
🍃¿Haru?

Mi corazón se detuvo por unos segundos antes de procesar lo que la mujer el otro lado del teléfono me acababa de decir, junto a una clara instrucción: No decirle nada a Jiwoo ni a Eun.

Ni siquiera me di en tiempo para pensar en el por qué me habían llamado a mí o si se trataba de alguna broma de mal gusto, me desesperé y comencé a buscar a Jiwoo.

— Tengo que irme, ayúdame a encontrar a Jiwoo — le dije a Namjoon.

— ¿Estás bien? ¿Quién era? — preguntó, más yo no lo di respuesta alguna y seguí en mi búsqueda de Jiwoo.

Gracias al cielo logré divisar a Jimin y fui hacia a él, encontrándome con Jiwoo en el camino hacia allá.

— Hey, fui a pedir unos tragos y...

— Tengo que irme — le dije intentando mantener la calma.

— ¿Que? Pero si acabamos de llegar.

— Si, pero mi estómago... he vomitado todo.

— ¿Bebiste?

— No, por eso prefiero descansar.

— Está bien, le diré a Jimin que me voy.

— ¡No! — dije haciendo que Jiwoo me mirara extraño. — Hace tiempo no sales con él, le diré a Nam que me lleve a casa.

Sabía que estaba mal mentirle a Jiwoo, lo sabía desde el momento en el que le pedí a Hoseok que me llevara con él, pero por alguna razón, continuaba mintiéndole debido a Hoseok y solo esperaba que algún día me perdonara.

— Avísame cuando llegues, y si te sientes muy mal iré de inmediato — añadió con preocupación, haciendo que me sintiera peor por mentirle.

Jiwoo me abrazó y yo fui dónde Namjoon para pedirle que me llevara, no le di la dirección ni el nombre del lugar a donde necesitaba que me llevara, y a pesar de sus preguntas, fingí no escuchar.

Puse la dirección en el GPS y para mi suerte Nam no volvió a preguntar. Puse música para relajar el ambiente, o quizás para relajarme a mí misma, ya que me encontraba demasiado nerviosa. Me hice mil preguntas, pero una era la que menos lograba entender, ¿Por qué me habían llamado a mí?

Estuve tan absorta en mis pensamientos, que ni cuenta me di cuando estábamos frente al hospital. Me dispuse a salir del auto, pero la mano de Namjoon me detuvo.

— ¿Por qué estamos aquí? — preguntó viéndose preocupado.

— Ve de vuelta a la fiesta, Namjoon.

— Haru, ¿por qué no me cuentas? — insistió, pero yo estaba demasiado ansiosa por entrar al hospital. — ¿Es por Hoseok? — preguntó y al parecer mis gestos respondieron por mí.

— Por favor no le digas nada a Jiwoo — dije y Nam solo dio un suspiro profundo.

— No te juzgo, pero creo que deberías hablar con Jiwoo.

— Te juro que no está pasando nada importante entre nosotros — dije. En su mayor parte, no era mentira. Unos cuantos besos y un par de salidas no eran nada importante, aunque de todas formas y en el fondo, sabía que si estaba pasando algo entre Hoseok y yo.

— Cuídate, y... cuídalo supongo — dijo y yo solo lo estreché en un abrazo antes de salir del auto.

Corrí hacia el hospital, estaba asustada y mis nervios parecían aumentar con cada paso, no sabía nada de lo que le había pasado a Hoseok y me aterraba la idea de que algo grave estuviera sucediendo con él.

Perfectly Imperfect (#1); Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora