Escape

0 0 0
                                    

 Al huir al nuevo mundo las facciones se separaron, los acuerdos se rompieron y dividieron su territorio a través de El Tratado, pues sabían que desde ese momento debían permanecer en las sombras, una rebelión solo podía traer muerte y caos entre los pocos que habían sobrevivido al levantamiento de los humanos.

Por medio del El Tratados, habían establecido reglas estrictas donde habría paz entre ellos. Y principalmente que debían de mantenerse ocultos ante los ojos de los aquellos seres que los habían derrotado.

En principio fue acordado entre los reyes. Marcus se alejo bajo la protección de la noche y prometió que su raza se mantendría al margen, que solo bebería sangre para sobrevivir. Zafira, prometió que su pueblo iba a esconder su gracia divina y Ryan, prometió cuidar a los brujos y licántropos, además de buscar un hechizo para romper la maldición de los demonios.

Por otra parte, los demonios habían pasado a ser los olvidados, a pesar del levantamiento de los humanos ellos quedaron exiliados en las islas. Que tambien habían maldito, para que todo ser vivo o maquina que quisiera entrar se perdería en el abismo de las almas.

Con el pasar de los años y la construcción de la nueva civilización: los vampiros, brujos, licántropos y hadas fueron olvidados y convertidos en relatos ficticios que se le contaban a los niños para asustarlos. Ya nadie los tomaba enserio. Aún así, cada uno de ellos habían construido su imperio. Pero quienes más disconformes estaban eran los licántropos, habían perdido su gloria hacia cientos de años y ahora eran simples vasallos de los brujos, no tenían representación alguna en el Consejo. Además Ryan se había vuelto loco, buscaba romper el hechizo hace siglos y comenzó a experimentar con los licántropos, y por consecuencia a asesinarlos.

Cansados del maltrato y preocupados por por la extinción de su raza se unieron contra los brujos a escondidas de ellos. Sabían que el plan que tenían en mente era arriesgado pero era la única manera de salvarse ya que pues Zafira y Marcus no escucharía sus plegarias. Llegado el día escaparon.

- ¿Estas seguro de esto? - Cuestionó Jazmin. Él la tomo de los hombros y la sacudió levemente.

- Jazmin, nos estamos extinguiendo, los brujos y las otras fa... Zafira y Marcus no nos escuchan, debemos hacer esto..por nuestro pueblo - Jazmin asintió, sabía que Chase estaba en lo cierto, pero a su vez sabía que era una misión suicida.

El plan era simple, lo único que debían hacer era escapar de la torre de Ryan y luego ir a aquellas temerosas islas, encontrar a los olvidados, romper la maldición y salvar a su pueblo. Pero a pesar de la simpleza de la idea, la ejecución era difícil. Los brujos eran fuertes y letales, sabían como dominarlos, sabían sus puntos débiles, sabían que iba a correr sangre pero era un precio que estaban dispuestos a pagar.

Chase y Jazmín salieron de la alcoba, aprovechando el cambio de guardias para huir. Marc los esperaba en la cochera, junto con los otros licántropos que habían logrado escapar durante la noche y Júpiter una bruja. El tiempo era vital.

Caminaron en silencio por los pasillos de aquel edificio, estaban desolados, cosa que era realmente extraña. Usaron su olfato y sus oídos para guiarse, si alguien se les acercaba podrían saberlo al instante. Siguieron caminando, pero Jazmin presintió que algo andaba mal.

- Chase... - Susurró.

- Shh...Nos van a escuchar - Dijo, pero su voz se oía lejana y distorsionada.

- Chase, algo anda mal

- Jazmin, basta - Le exigió.

Jazmín miró a su alrededor, el pasillo por el que caminaban parecía realmente largo, interminable, infinito. Chase nos había volteado a hablarle lo cual le parecía aún más extraño, tocó su hombro esperando llamar su atención pero este sólo siguió caminando. Para este momento Jazmín sabía que estaba bajo influencia de los brujos.

Las Cinco FaccionesWhere stories live. Discover now