○27○

20.7K 2.1K 1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— Si que se está esforzando— comentó Bella mirando con una sonrisa todas las cartas esparcidas por la cama de Clare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si que se está esforzando— comentó Bella mirando con una sonrisa todas las cartas esparcidas por la cama de Clare.

— Si— murmuró con su vista en la pantalla de su computadora mientras tecleaba buscando información de las Endósporas Bacterianas.

— Me gusta esta— dijo Bella después de unos segundos tomando una en específico—.  “En vano he luchado. No quiero hacerlo más. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo”— Clare había dejado de prestar atención a la pantalla y se quedó mirando a la nada recitando de memoria en silencio a la par de Bella sin que esta se percatara—. Es de Orgullo y Prejuicio.

Clare suspiró con sus labios ligeramente curvados.

— Si, también es una de mis favoritas— admitió entrando en una pequeña ensoñación, pero rápidamente pestañeo y volvió su vista al ordenador portátil para seguir tecleando.

— A veces pienso que eres la reencarnación de Elizabeth Bennet— comentó Bella captando la mirada de su amiga— Ya sabes, fuerte, independientemente, hermosa e inteligente. Muy avanzada de pensamiento para su época tan cerrada en dónde la mujer tenía solo dos roles, ser esposa y madre.

Clare sonrió sin mostrar sus dientes mirando la chica quién distraídamente seguía leyendo las cartas que eran más de quince.

— Tú y Jasper son la vívida imagen de Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy. Él, misterioso y petulante, pero llegó Clare quién descubrió sus más íntimos secretos y miedos— habló con un tono soñador.

— ¿No se supone que estamos estudiando?— la miró entrecerrando sus ojos de forma acusadora, pero tratando de evitar que sus labios se curvaran hacía arriba.

— Las endósporas bacterianas son formas de perdurabilidad de algunos grupos de bacterias frente al calor, la desecación, la radiación y las influencias químicas. Contienen un genoma y toda la maquinaria metabólica esencial— soltó con fluidez acomodándose en la cama para acabar y mirar con una sonrisa divertida a la inmortal.

[PAUSADA] B R E A T H-Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora