Maratón 4/5

3.5K 115 1

Bajamos al primer piso dek burdel, hombre borrachos, mujeres bailsndo en los tubos. Eran increibles nuestro disfrases, púes pareciamos hombres en verdad, era un camino  lleno de gente y se nos hacía dificil llegar a la salida, miré por la puerta principal y...

-oh, no...

-¿Que pasa?- preguntó Kia

-Mira la puta entrada...- Dije molesta, Anthony entraba en ek lugar, vigilando y asegurandose de que todo estuviera en orden, nos escondimos entre la gente para poder esquivar a  Anthony.

-Corre- le dije a kiara, Anthony se había retirado de la puerta, fuimos hacía la salida y al fin salimos.

Ver  la calle despues de tanto tiempo es genial, José nos esperaba en una camioneta negra cerca de uns esquina, enfrento los guardias de seguridad del burdel nos quitamos las pelucas, estos se sorprendieron, nos echamos a correr hacía la camioneta de José, los guardias nos perseguían corriendo tras nosotras pero, al encontrar la camioneta de José nos subimos y este aceleró tan rapidi como pudo.

-Al fin libred- Grite.

Me sentía exelente duré 1 año completo metida ahí, pero al fin ya puedo, descansar en paz, me escapé de esebentupido burdel  y pronto me casaré.

El camino fue un poco largo, pero no incómodo, sin embargo, pasamos todo el camino conversando y contandi anécdotas que sabíamos.

-Ya quiero casarme- mencionó José tomando mi mano, no le respondí solo Sonreí.

- Ahhh que Lindos- dijo Kiara llamando nuestra atención. Pued yo reí

-¿Cuando llegaremos a tu casa, José?

-Pronto preciosa...

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!