Maratón 3/5

5.1K 161 2

-Hey, tranquila nena, alegrate mejor, pronto no estaras más en este asqueroso lugar.

-¿Asqueroso? Jaja no me digas, es más que eso, pero se ha convertido en mi trabajó.

-¿Que me quieres decir con eso?

-cómo que ¿Qué te quiero decir con ésto?

-¿Acaso te gusta?- Me miro alarmado- ¿ésto?- preguntó ahora mirando el lugar.

-Mira Luis no estoy de humor para discutir.

Saqué mi cigarro electrico lo preparé, Luís solo me observaba, inhale un poco de humo, me estaba estresando con Luís, me han convertido en lo que soy ahora, que mas puedo hacer, hace tiempo se arruinó mi vida.

-Leah por favor, mirate, eres una chica hermosa, inteligente...

-Basta Luís- lo interrumpí -No soy la misma, no compares mi pasado con mi presente.

Seguido de mis palabras, el se acercó a mi, mee tomo de la cintura y me besó brutalemente, por alguna razón vino aquí, sexo andaba buscando, pero solamente conmigo, cada vez que este chico pasaba por aquí siempre venía hacía mi, no hacia donde otra de las putas que viven aquí, la noche transcurrió entre el placer y el amor, yo y Luís no sabiamos tener sexo, solo sabíamos hacer el amor, por mas molesta que me encuentre con este chico, sigo siendo su adorado tesoro,m y por supuesto él el mío.

Luís amaba dormir conmigo, es la única persona con la cual tengo sexo totalmente desnuda, mayormente con otros hombres dejo puesta un poco de mi lencería, y sobre todo casa toda la lencerías dela parte de abajo tenían una abertura, así que no era de necesidad quitarla.

+++++++++++++++++++++++++++

El viernes al fin llegó, el burdel estaba repleto, y la major parte de esto, es que el jefe no se encuentra, hoy al fin saldré dw aquí, deje una suplente que me cubriera.

-¡Maquilla bien ese lado!- Kiara y yo nos preparabamos para salir de aquí, José nos había traido, pelucas y ropa de hombre, adi sería mas facil escapar de aquí, pues es dificil, hay seguridad afuera.

-¿Estamos listas?- pregute arreglando la corbata de la camisa de trabajo que llebaba puesta.

-Sí, ahora busquemos a José, rapido.

No sería tan dificil, Kiara escaparia con migo y si me pillan a mi la pillaran a ella también, lo cual es una muy buena ventaja.

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!