༺❘ Diez reglas para enamorarse ❘༻

1.9K 205 107
                                    

Prólogo.

Siempre he sido fanática del romance. Tal vez demasiado. He visto cada película y serie, leído cada libro y escuchado cada historia de amor que muchos otros no. Y la verdad es que me enorgullezco de ello ya que gracias a todo esto tengo mis muchos conocimientos sobre el amor.

Aunque saber sobre eso no me sirve de mucho puesto que nunca he salido con nadie. Sí, soy una virgen en cada sentido de la palabra. No he besado, no he tenido relaciones íntimas y peor aún: jamás tuve novio.

Tuve mis amores platónicos por supuesto, pero nunca me sentí capaz de hablarles porque fui y soy un asco si se trata de charlar con el chico que te gusta. Y como soy la única adolescente de mi edad que jamás ha estado en algo con alguien, me rendí y preferí evaluar el romance desde lejos, como siempre he hecho.

Vi tantas cosas de romance y admiré este sentimiento desde la distancia tantas veces, que hasta hice una lista. Sí, una lista basada en 10 reglas sobre el amor que deben cumplirse al pie de la letra en una relación para saber que realmente es amor lo que las personas sienten.

Y, sabiendo de mi situación en las relaciones amorosas, era obvio que nunca creí que fuera útil para mí.

Ni mucho menos para Zane.

Pero una nunca sabe cuando tu mejor amigo y el chico más mujeriego que conoces, pueda terminar necesitando esas diez reglas, y mucho menos, haciendo que tú también las necesites.

———

N/A: ¡Sorpresa!, bueno, no, realmente esta no es la sorpresa que yo quería darles, ¡pero ya no aguantaba y tenía que subir esta historia!

CofCofAdemás es mi compensación a ustedes por esos 4k de seguidores y 800k de lecturasCoCof

Espero que la reciban súper bien, este es solo el prólogo pero hubo mucho que contar, nombres, información de la protagonista y otras cositas más, pero aclaro que el primer capítulo voy a subirlo cuando me sienta segura de darle un inicio y constancia a la historia, por el momento, voy a seguir escribiendo los borradores (porque no se crean, esta obra ya tiene sus caps eh), y nada, ojalá les guste mucho. <3

Y para las personas que ya leyeron parte de esta historia (porque no es nueva, la subí hace mucho pero la pasé a borrador por el poco tiempo que tenía para actualizar) no se preocupen, ¡el trascurso de los primeros caps sigue igual!

Si vienen de MADS, tranquilxs que ya estoy escribiendo el segundo libro y lo saben, pero si son nuevxs, entonces bienvenidx a la familia, espero que te gusten mis historias futuras y nada, si buscas reírte un rato, enamorarte de personajes ficticios y sentirte indecisa sobre varias cosas, ¡esta es tu historia!

Ahora sí me despido, ¡feliz sábado a todxs!

Los y las quiere, Cami. ❤

10 reglas para enamorarse [Pausada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora