BASES

579 19 14

¡Hey, Wattyvengers! Hoy los saludamos nuevamente con un concurso, pero no de cuentos, sino de poemas, y es que todos tenemos ciertas sensaciones, emociones, sentimientos... cuando se trata de esta época navideña, una tan emotiva. ¿Les gustaría participar?

Bien, aquí les dejamos todos los datos.

BASES DEL CONCURSO 

- El poema puede ser libre, sin ritmos establecidos ni número de estrofas predeterminadas. Puede constar de seis estrofas de dos versos, o de una de dieciocho. El ritmo puede ser asontante o consonante y el número de sílabas en cada verso es a elección del autor.

-El poema debe constar de título, cuerpo (el poema en sí) y explicación. No nos sirve una pequeña explicación tipo "Este poema trata sobre la nostalgia", sino que hay que poner ejemplos y explicar cada recurso (metáforas, hipérboles, comparaciones...) que se haya puesto. Puede que parezca extraño, pero con este apartado pretendemos entender las intenciones del autor al escribir el poema. No todas las personas interpretan las cosas de la misma forma.

- El poema debe tratar sobre los sentimientos que producen la Navidad. Al menos dos (si es un poema de dos o más estrofas) o uno en el caso de que sea un poema breve (de una sola estrofa). NOTA: No tiene por qué hablar sobre la Navidad exactamente. Simplemente debe evocar un sentimiento que surga en estos tiempos y al final explicarlo.

-Se debe crear la mejor portada posible. Las portadas contarán un 20% en la nota final.

-Se pueden crear hasta tres poemas distintos, pero todos deben estar en distintas historias, creando portadas para cada uno respectivamente. 

@WattVengers

NOTA: Revisar "Cambios y finalización".

Las Poesías de Noel [Concurso]¡Lee esta historia GRATIS!