[-:✿Dos✿:-]

23K 3K 1K
                                    

Al terminar las clases TaeHyung caminaba en dirección a una librería que tambien era papelería, y quería comprar algunos materiales para un trabajo de historia, pero se sentía un poco inquieto desde que noto que JungKook venia caminando tras de él desde hace diez minutos, pero el alfa mantenía su distancia de él siempre llevando un paso un poco más lento.

Llegando a la libreria, TaeHyung entro e ir a buscar los folletos que necesitaba, viendo de reojo a JungKook entrar también, pero este se fue a la sección de mangas y cómic.

Un poco curioso, TaeHyung lo veía de vez en cuando mientras buscaba las cosas que necesitaba, pero aquel pelinegro de espaldas a el revisando los mangas llamaba su mirada inquieta.

"¿Me pregunto que le gustará leer?" Pensó viéndole ladeando un poco su cabeza, JungKook tiene unos ojos bastante alegres y tiernos pero su presencia es pesada y fuerte, alguien bastante reservado, casi no habla con nadie. Pero nunca le vio ser desagradable o grosero con nadie a pesar de la pelea del primer dia que le dejo una mala reputación.

Terminando de reunir sus cosas, TaeHyung se acercó tímidamente al área de mangas y verlos también, siendo demasiado consciente de JungKook al lado leyendo los títulos, la música en los audífonos del alfa se escuchaba ligeramente.

Suspirando, TaeHyung volvió su mirada y ver los cómic, notando que había salido un nuevo tomo del manga que hace mucho no actualizaban sonrio, tratando de tomar el último qué quedaba, su mano sujeto la de JungKook que también había tomado el mismo. Ambos se vieron durante un segundo antes de que el omega alejara su mano casi como si esta le estuviera quemando la piel.

JungKook saco el tomo del estante y verlo antes de extendérselo a TaeHyung, era el último, este le vio sin comprender y JungKook moviera el manga como diciendo ¿Lo quieres o no?

Dudoso, el omega lo agarro. JungKook tomo otro y marcharse hacia la caja sin emitir palabra alguna, el castaño le vio alejarse y bajar la mirada al objeto en sus manos.

"¿Por qué me sobresaltó tanto con el?" Se preguntó a si mismo con las mejillas rojas, eso fue vergonzoso.

A pasos lentos camino hasta la fila que había en la caja quedando tras del pelinegro y acomodar su mochila, se sentía un poco tonto después de su reacción.

El omega suspiro viendo la espalda de JungKook frente a él, es amplia, JungKook era un poco más alto que él. Cerrando los ojos, TaeHyung sintió aquel aroma frutal de manzanas verdes, con un pequeño toque a pomelo y menta, la verdad, mientras más lo olía. Más tranquilidad le daba ese aroma, de estar inquieto a morir comenzaba a sentirse tranquilo y relajado al sentirlo de tan cerca, la tensión de su cuerpo se iba de a poco.

Pero un empujón lo saco de su transe, chocando con la espalda de JungKook, el cliente que estaba frente al alfa ya se había ido así que JungKook choco contra el mostrador.

—Lo siento hijo, me tropecé —Dijo una mujer de unos sesenta años tras de él mientras le sonreía y hacer una pequeña reverencia con su cabeza.

—Descuide —Le sonrió nervioso TaeHyung regresando la vista al frente haciendo contacto visual con JungKook quien también había volteado, este volvió a hipar y voltear rápido al frente con las mejillas ruborizadas, JungKook rasco su cabeza con frustración y volver a hipar mientras la chica le hacía el recibo, molesto lo agarro y camino hacia la puerta e hipar antes de salir.

Al omega le pareció un poco curioso el hipo repentino que este presentaba, pero trato de ignorarlo y pagar las cosas que había comprado. Regresando a casa. TaeHyung entro a su habitación, acercándose al escritorio saco los materiales y comenzar a hacer su tarea.

Una ve, la luz natural comenzo a faltar, TaeHyung encendio las luces y estirarse un poco, tomando un pequeño descanso, acercándose a la ventana vio el exterior, el cielo se estaba pintando de un bonito color rosa.

JungKook vino a su mente otra vez, el chico le estaba dando un poco de curiosidad. Suspirando vio las personas pasar durante algunos minutos antes de alejarse de la ventana y acercarse a su armario, saco ropa y cambiarse el uniforme por el pijama con dibujos de gatitos que usaba para dormir.

“¿Qué tal si realmente no es como dicen los rumores?”

Se pregunto a si mismo viendo su reflejo en el espejo, atreves de este vio su teléfono aún cargando en el escritorio, dando media vuelta se dirigió hasta el y desconectarlo. Se sentó sobre la cama y ver la pantalla, aún le debía una disculpa por tirarle el café encima.

"Se debe de haber hecho daño al estar caliente"

Metiéndose a redes sociales pico el dibujo de una lupa y le saliera la barra de búsqueda, ingresando el nombre del pelinegro busco entre los tantos perfiles que salían, todos eran personas diferentes, menos uno que tenia la imagen de un anime, para especificar, del manga que ambos habían querido comprar, sonriendo se metió en el perfil, aunque decía había sido creado hace tres años, no tenia ninguna publicación en el más que felicitaciones por su cumpleaños a las cuales a ninguna parecía haber respondido y fotos de perfil de distintos personajes, en total eran cuatro. Y una única foto de él, en la que lo habían etiquetado. Después de espiarlo un momento para verificar que era él, envío la solicitud. Pensando que ni siquiera le respondería.

Dejo el teléfono sobre la cama e ir al baño, cuando regreso y cerro la puerta escuchó el sonido de una notificación y su corazoncito se acelerará... Miedo ¿Tal vez?... JungKook había aceptado la solicitud y la verdad no sabía que hacer, casi estaba en pánico. No pensaba que fuera a aceptarla. O por lo menos no tan rápido.

“¿Debería hablarle?... ¿Sabrá quién soy?.... Obviamente sabe quién eres idiota, sales en tu foto de perfil” Se insulto a si mismo. Dándose un poco de valor entro al chat y enviarle un mensaje, un simple hola que este vio al instante, pero solo lo dejo en visto.

Un puchero se formo en los labios del omega, se sentía aliviado de que no haya contestado pero también decepcionado. Quería saber quién era realmente la persona que se escondía tras aquellos rumores.









(....)
Recostado sobre su cama. JungKook leía sus mangas nuevos mientras comia una barra de chocolate con avellana. Siempre que veía a TaeHyung se le terminaban antojando.

Escuchando una notificación en su teléfono, lo levanto y ver que era. Notando la solicitud de amistad se atragantó con el chocolate.

Tosiendo se sentó y ver mejor el perfil —¿Qué es esto? ¿Por qué me manda esto? —Se pregunto consternado "Pensé se que le caía mal" Pensó aún confundido.

Meditando un momento, decidió aceptar. Entrado al chat, quiso mandarle algo pero TaeHyung se le adelanto mandándole un hola, asustado apago el teléfono. Ahora parecería un intenso ya que lo vio al instante.

Nervioso volvió a encender la pantalla, nervioso movió sus dedos  sobre la pantalla sin tocarla, pensando en responder.

—¡Jeon JungKook! —Dijo la voz molesta de su madre sobre saltándolo —No volviste a entregar la tarea —Le regaño la mujer con enojo, el pequeño alfa solo hizo una mueca.

—Si la hice, pero la olvide —Se quejo y esta le quitara el teléfono de la mano —Oye.

—Eso no es excusa —Le regaño —por ahora te confisco esto, hasta que repongas todas tus tareas —Le regaño y JungKook  hiciera una pequeña mueca cuando esta salio de su habitación dejándolo solo. Suspirando se levantó e ir hacia su escritorio donde intento hacer su tarea. Pero aquel bonito omega seguía viniendo a su cabeza. TaeHyung últimamente reinaba en sus pensamientos.

::No Juzgues Un Libro Por Su Portada :✿: KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora