Un beso para probar (YoonMin)

4.3K 616 393
                                    

13.- Prompt: Besos de mariposa contra las mejillas del otro.

Dedicatoria: TamyCampos3 .

Pareja: YoonMin

~*~

SeokJin: ¿Cuál es la diferencia entre un beso y un besito?
Jimin: Un besito es delicado y un beso es...
NamJoon: Involucra a la lengua.

–Un beso u ósculo, activa hasta unos 30 músculos faciales, 17 de ellos relacionados con la lengua, se transfieren 9 miligramos de agua, otros 0,18 de sustancias orgánicas, 0,7 de materias grasas, 0,45 de sales minerales, además de millones de gérmenes, bacterias y microorganismos, y se queman, a lo largo de tres minutos, unas quince calorías.

–Oh, eso suena interesante, no sabía que el rostro tuviera tantos músculos.

–Sí, aunque lo de los gérmenes suena un poquito asqueroso.

–¿Qué están leyendo?

NamJoon pregunta mirando con extrañeza a la línea maknae, quienes sentados al medio de la sala miran atentamente la pantalla de su laptop.

–Creo que tu definición de beso no sació su curiosidad y se pusieron a investigar –menciona Suga sin dejar de mirar el televisor.

–"Involucra a la lengua", aunque eso fue muy gráfico, no fue una gran respuesta –responde el maknae mientras sigue saltando de página en página–. Oh, aquí dice que el deseo de besar tiene un nombre científico... file... filemamanía.

–NamJoon sufre de eso –se ríe HoSeok llegando a la sala y sentándose junto a su mejor amigo–, por eso sabe tanto sobre los besos, ¿cierto SeokJin hyung?

–No sé por qué me preguntas a mí –finge desviando la mirada sentándose muy cerca de su líder, mientras este de forma distraída pasa un brazo sobre sus hombros.

–Besar es algo así como una selección natural de la especie... –continúa leyendo TaeHyung–, el 58% de los hombres y el 66% de las mujeres encuestadas admitieron que pusieron fin al romance sólo después del primer beso... Hobi, ¿cómo fue nuestro primer beso? –Voltea a mirar al rapero.

–No debió ser tan patético si siguen juntos –Suga responde por el otro, recibiendo un leve codazo en represalia.

–Fue increíble Tae –corrige, viendo como el menor le sonríe.

–¿Y el tuyo Kookie? –Voltea a mirar a su maknae, riendo cuando las mejillas contrarias se sonrosan–. ¿SuWoong usó su lengua?

–Cállate –se queja acercándose un poco más a la pantalla–, ustedes saben cómo fue, estuvieron espiándonos toda la noche.

–Para tu tranquilidad –habla el líder–, apenas pudimos ver debido a la poca iluminación.

–Tipos de besos y sus significados... JungKook lee eso –Jimin le indica al menor la siguiente página.

–Los besos son una forma única que tenemos los seres humanos para expresar amor, deseo, pasión, apoyo y un sin fin de emociones. Cada beso que tu pareja te da te revela algo muy personal acerca de sus emociones y de los sentimientos que tiene por ti... número uno, beso francés...

–Cuando te meten la lengua hasta la garganta.

–¡YoonGi! –Ríe HoSeok golpeando el hombro de su amigo que ríe con él.

–Tu novio es un romántico –se burla el maknae, viendo como ahora es turno de Jimin de sonrojarse.

–Por lo menos NamJoon no lo explicó así mientras grabábamos –suspira entre una risa Jin escuchando a su líder reír a su lado.

De pronto el sonido de una canción conocida interrumpe las risas y JungKook se levanta de un salto, corriendo hacia su habitación para luego regresar con su mochila al hombro.

–Regresaré antes de que anochezca –anuncia acercándose a la puerta–. Hola, ¿SuWoong? –Ladea su cabeza ante la voz al otro lado de la línea–. ¡Sí, ahora bajo!

–Cuídate y envíame un mensaje para saber dónde estás –manda SeokJin, viendo sólo un gesto del otro en respuesta.

–SuWoong, acabo de aprender un montón de información importante que tenemos que probar... –cierra la puerta.

–¿Escuché bien? –Cuestiona volteando hacia su líder quien sin dejar de reír asiente–. Sabía que no podía ser sólo curiosidad.

–¡Oh, Hobi nosotros también! –Exclama de pronto TaeHyung, levantándose para tomar las manos del rapero–. Ven, rápido...

–¿Qué...? Tae, pero... –ríe dejándose arrastrar por el otro hasta su habitación.

NamJoon arquea una ceja mirando con intensidad a quien a su lado se sonroja y niega enseguida.

–Olvídalo –se queja pero aun así se levanta en dirección de su habitación, viendo de reojo como el rapero lo sigue.

–Creo que NamJoon no es el único que sufre de... ¿cómo era?

–Filemamanía –Jimin responde cerrando la tapa el laptop para sentarse junto al rapero, mirando fijamente a quien después de unos segundos voltea hacia él.

–¿Qué pasa?

–¿Podemos probar algo?

–¿En serio? –Arquea una ceja y cuando las mejillas del menor se encienden entonces sonríe–. De acuerdo –asiente acomodándose en el sillón viendo como el menor se sube a horcajadas sobre su regazo alzando sus brazos para rodear su cuello.

–Cierra los ojos.

El rapero obedece en silencio, envolviendo sus brazos en la cintura contraria esperando que el otro inicie lo que quiera iniciar, sintiendo entonces un ligero y agradable movimiento contra sus pestañas, un roce tímido y vacilante pero completamente adorable que extiende una sonrisa en sus labios.

–¿Eso qué fue? –Pregunta abriendo sus ojos una vez el roce finaliza, encontrándose con una amplia y avergonzada sonrisa frente a él.

–Un beso de mariposa –responde acercándose otra vez al otro para pestañear cerca de la mejilla contraria escuchando una suave risita en respuesta.

–Da cosquillas –murmura divertido–, ¿escogiste el beso más cursi de la lista?

–Quería hacer algo lindo.

–Tú siempre haces cosas lindas.

–¿Te gustó? –Pregunta alejándose, viendo un leve asentimiento–. ¿De verdad? No querías probar algo más... no sé, ¿intenso?

Suga refuerza el agarre en la cintura del menor acercándolo a su cuerpo y ahora es su turno de pestañear contra la mejilla contraria, escuchando una risita por parte del vocalista.

–No todo tiene que ser intensidad, los gestos dulces y cariñosos también son importantes, quiero probar todo lo que tú quieras, me gusta verte feliz.

–Tú me haces feliz.

–Y tú a mí –asiente cerrando otra vez sus ojos, sintiendo como el menor se acerca a él para un nuevo roce de pestañas.

[BTS] 50 Tipos de BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora