Narras tu ~❤
Me encontraba escuchando spring day , mientras contemplaba por la ventana del auto los lugares los cuales había pasado muchos momentos , el parque donde alguna ves mis padres y yo jugamos al escondite , mi escuela en donde había conocido a mis mejores y ya nos lo vería mas , la pizzería en donde había hecho locuras con mis amigos y la lista de los lugares que nunca volveré a visitar y ver seguían , me adentraba mas en mis pensamientos pero una pregunta me trajo de nuevo a la realidad .
tía Sandra : te encuentras bien?-la vería a través del retrovisor –
______: ah..si -diría de manera distante mientras seguía viendo la ventana-
tía Sandra : se que es duro comenzar de nuevo pero hey , cuando lleguemos haremos palomitas y nos quedaremos hasta tarde viendo películas como siempre hacíamos , que te parece?- diría con intenciones de animarme –
______:-rio un poco al ver lo que intenta- me parece buena idea ..-diría con sonrisa de lado-
tía Sandra : esa es mi sobrina!!
______: -aquella acción me había hecho gracia y solté una pequeña risita- Cierto tía jamás me dijiste a donde nos mudaríamos
tía Sandra : pues recuerdas que siempre te dije que en algún día de estos nos mudaríamos cerca a la playa ?
______: ah...sí ?
tía Sandra : pues encontré un lugar de trabajo en ciudad playa y decidí que lo mejor sería mudarnos , además pensé que seria una oportunidad para pasar mas rato juntas.
_______: ya veo -sonríe – si es así entonces... te apoyo tía y te ayudare con todo lo que necesites , además podre ver la ciudad y conocer mejor el lugar .
tía Sandra : awww que linda sobrina, y claro siempre y cuando no llegues tarde -diría en tono burlón-
mi tía era la única persona que tenía después de la muerte de mis padres , ella siempre estuvo a mi lado cuando mas la necesite pero su trabajo hizo que no pasáramos tanto tiempo juntas como hacíamos , como dijo esta seria la oportunidad perfecta para retomar el tiempo perdido , que podría salir mal ?
-En otra parte –
Narra .....~🤔
me encontraba en el pequeño planeta madre ayudando a las gemas a sentirse cómodas, cuando vi que ya estaba atardeciendo decidí irme de aquel lugar para ir a comprar unas rosquillas ,tenía hambre , en el camino pude ver un camión de mudanzas y detrás de este un carro
pude ver a penas a dos personas pero después de eso no pude ver más ,después de comprar mi rosquilla vi que se detuvieron cerca de donde vivía .así que mañana les daría la bienvenida a aquellas personas después de todo seriamos vecinos , me entusiasmaba la idea , nunca había tenido vecinos y esta será la primera vez que los tengo , el día de mañana debo causar una gran impresión .
~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤
hola espero les haya gustado este cap :3
bueno adios ~❤
#nolectoresfantasma ψ(._. )>
YOU ARE READING
eres mi futuro~🌸❤- (steven universe x tu )
FanfictionTn/rayita es una chica que tuvo problemas en su infancia y debido a esto su tía da la escusa que se irán de su viejo hogar por una oportunidad de trabajo y decide que mudarse es la mejor opción , Tn pensaría que todo iba a ser normal y nada intere...
