[18] los celos de will byers

2.8K 229 249
                                    

análisis de kaypeace21 en tumblr. TODOS los créditos a ella.

♧♧♧♧♧

will byers: gay, enamorado y celoso (la saga)

S3 fue un accidente de tren por muchas razones relacionadas con la trama, el desarrollo del personaje y la dinámica, por lo que mi lado delirante gay señala el lado positivo de lo obvio que era la codificación y los sentimientos gays de will por mike. porque su enamoramiento por mike es casi canon.

así que vamos en orden cronológico.

1) en el centro comercial, cuando lucas se burla de la relación de mike con eleven, will se ríe y dice que lo que lucas dijo fue "gracioso". y en la colina se queja de mileven diciendo "ha sido así todo el verano... ¡es asqueroso!" como si fuera bastante obvio, está celoso. y, por supuesto, después de decir esto, él es el que se queda y mira tristemente a los tortolitos alejarse por mayor tiempo.

 y, por supuesto, después de decir esto, él es el que se queda y mira tristemente a los tortolitos alejarse por mayor tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2) la reacción de will ante la ruptura mileven. puede querer lo mejor para mike, y nunca sabotearía su relación con eleven. pero su reacción ante ella dejándolo lo dice todo. intenta esconderlo, ¡pero SONRÍE!

3) en d&d llamaron por teléfono durante el juego, así que él ya estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3) en d&d llamaron por teléfono durante el juego, así que él ya estaba nervioso... triste / enojado con ellos. entonces mike salta del juego, levanta el teléfono y grita "¿el?" y will literalmente pone los ojos en blanco ante esto.

después de esto, mike intenta acortar el juego e inventa un final, y choca los cinco con lucas, para que ellos puedan llamar y hacer las paces con las chicas. will está molesto con sus amigos, mientras se quita el disfraz de mago y dice "¡bien, tú ganas!" entonces mike intenta retroceder y decir que terminarán el juego primero. y es bastante obvio que es más que solo "el juego" en sí mismo.

 y es bastante obvio que es más que solo "el juego" en sí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
byler || análisis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora