Ustedes estan dementes JAJAJ woooow si me sorprendio que en muy poco tiempo llegamos a la meta, y dicho y hecho, yo cumplo, disfruten malditas, las amo demaciado, las besaria pero hay covid y pues no homo bro, bueno un poquis si xd.
El caso difruten, que yo disfruten escribiendo esto.
La joven miraba como el salón quedaba absolutamente vacío, cerró la puerta de aquel salón quedándose a solas con Severus, el cual la miraba desde lejos.
—¿No crees que deberías ser menos severo con los niños? — Pregunto esta aun tanto dudosa a su pregunta, pues sentía que le iba a contestar con algo hiriente o algo de muy Severus.
—¿Dracoin tiene alguna especie de problema con mi modo de dirigirme a mis alumnos? — Contesto este mirándole expectante y con aquella mirada de molestia que tanto le caracterizaba.
—No es eso profesor Snape, es solo que-... — Aquella joven no encontraba las palabras, era simplemente que le molestaba que los tratara así, como si fueran unos completos bobos, aquel hombre se acercó a esta lo suficiente mente cerca para poder hablarle.
—Señorita Dracoin, aclaremos algo... Mi modo de enseñanza es muy distinto al que usted quiere, no todo el tiempo van a ser flores y risas tontas, solo soy su profesor y ellos mis alumnos. — Contesto este antes de que ella pudiera terminar de hablar, su contestación fue algo dura, pues sabía perfectamente porque del comportamiento de la joven.
—Si Profesor Snape... Con su permiso...— Contesto algo sumisa pero se notaba ligeramente molesta, bajo la mirada ligeramente hacia el suelo, pues se arrepintió al instante por meterse con el modo de enseñanza de un buen profesor como lo es Severus Snape; el hombre se movió un poco para cederle el paso a la joven, este paso de largo a Severus para tomar aquel maletín que la acompañaba, al tomarlo se aseguro que este estuviera cerrado, se dirigió a la puerta y antes de salir Snape la llamo.
—T7n... Procura tener tus criaturas dentro de aquella maleta... No sería muy conveniente que tuvieras que irte por un pequeño error. — Severus llamo a la joven por su nombre, pero sin darse vuelta, pues el se encontraba de espaldas —No creas que ayer no note como es que te estabas retorciendo como un gusano para esconder a ese escarbato de mí. — Termino de hablar, la joven se quedó algo impactada por eso, creía que había logrado ocultar a su pequeño amigo, aunque la tranquilizo un poco que Snape haya mostrado al menos una pequeña muestra de preocupación, esta sonrió levemente para contestarle con un.
—Descuide Profesor Snape... aquello no se repetirá. — Contesto ella más tranquila y en un tono amable, para salir de aquel salón.
...
Aquella chica se paseaba por los pasillos, a veces con alumnos y otras absolutamente vacíos, hasta dar en el patio, afortunadamente estaba solitario el lugar, así que fue a sentarse en algún lugar, saco al pequeño polisón de sus bolsillos.
—Y bueno Mik... ¿Qué te ha parecido? — Pregunto la joven mientras alzaba al pequeño bowtruckle en sus manos, este hizo algunos pequeños ruidos.
—Hey... No te pongas así, respeta al profesor Snape. — Dijo esta regañando gentilmente a la criatura. — Sera difícil supongo... que nos podamos llevar bien... somos distintos, me imagino. — Soltó un pequeño suspiro.
—No, no seas bobo, el siempre ha sido así, no por que yo le guste, que tonterías. — Bromeo esta pues se le hacía muy difícil imaginar algo así.
—Pppff... Solo dices eso por que he tenido pareja desde... Desde que papá y mamá...— Calló esta un poco y su mirada se volvió seria.
—No, No hiciste nada malo. —Contesto esta para consolar a la pequeña criatura que ahora parecía triste y algo apenada, la chica se lo llevo al rostro para simular un abrazo, pues el pequeño Mik abrazo la mejilla de la chica. — Anda, ocúltate... — dijo esta para separarse de la criatura; El bowtruckle por su parte se escondió dentro del bolsillo de la camisa que portaba la chica, pues alumnos comenzaban a llegar al mismo sitio en el que se encontraban.
Algunos alumnos estaban emocionados de ver a la joven allí, algunos no sabían si acercarse a ella, pues sentían algo de pena, hasta que un pequeño grupo de chicas de Hufflepuff se acercó a ella.
—S-Señorita Dracoin... perdone que la molestemos... Pero, queríamos preguntarle algo, ¿Puedo? — Dijo una de las chicas parecía tímida, T/n sonrió al verla.
—Claro, aunque ya me la hiciste. — Bromeo esta soltando una pequeña risa haciendo que ella y sus demás amigas también rieran, al hacer eso la joven Hufflepuff se tranquilizo mas. —No descuida, solo bromeo, yo con gusto contestare tu pregunta linda. — Dijo la castaña mostrándose amable y regalándoles una sonrisa cálida.
—Bueno pues, ¿Es cierto que usted conoce al señor Newt Scamander? — Pregunto la joven con cierto resplandor en su mirada.
—Así es, de echo llego a ser mi mentor por un tiempo. —
—¿En serio? — pregunto otra de ellas.
— ¿Era divertido? —preguntaron otra vez una de las chicas.
La joven soltó una pequeña risa, se notaba contenta. — Si, bueno... El señor Netw y yo nos llevamos bastante bien, creo que es por lo que nunca tuve algún problema con él, siempre fue muy divertido y amable, hablar con el sobre criaturas fantásticas era algo único a decir verdad. — Comento ella con una sonrisa.
Las chicas al escuchar eso y tratar con ella, se sintieron rápidamente en confianza atrayendo a mas miradas curiosas, varios se acercaron y empezaron a escuchar a la chica que era el centro de atención.
Al principio se había puesto algo nerviosa, pero rápidamente se sintió muy comoda hablando con los alumnos que decidieron hablarle.
Eh-
Bueno, antes que nada una disculpa por haberme desaparecido asi por que si, pero pues hay dos explicaciones para ello.
1. Me quede en un Blok y pues no podia escribir.
2. Perdi sin querer mi contraseña juas juas de risas no¿xd, pero aqui andamos, fue un poco de locos pero gracias por continuar a mi lado en este Fanfic pedorro uwu.
Lamento si hay faltas de ortografía o palabras sin sentido en el texto... Trato de que no haya muchas :(((.
Si te gustó no olvides regalarme una estrellita ⭐y comentar que te a parecido, ya que me ayuda a que siga escribiendo más.
Gracias por seguir aquí Apoyándome con este Fic, neta las amo y el cielo pa' ustedes y un beso en el siempre sucio💛.
¿Podemos llegar a la meta de las 80 estrellitas ovo para la próxima actualización?

ESTÁS LEYENDO
El rugir del corazón -Severus Snape y tu - [EDITANDO]
FanfictionT/n una chica de 20 la cual es requerida en Howards, apesar de ser aun todavía ser una joven bruja guardan una gran magia... esta ingenua y talentosa chica terminará perdidamente enamorada del profesor más duro y cruel de instituto... ¿Podrá ganar...