-Y después Dumbledore dijo que... ¿Scarlett?
-Eh- susurró Navi- despierta.
Scarlett se sobresalto en su asiento, y casi se cae del banco en el que estaba sentada.
-¿Estas bien?- preguntó Hermione, bebiendo un tragó de zumo de calabaza- Llevas varios días como... ausente.
-¿Eh? Ah, no, no es nada- respondió Scarlett- Bueno, nada, y todo, supongo.
Hermione asintió.
-Estoy muerto, os lo digo enserio que estoy muerto- murmuró Ron, mirando hacia el otro extremo de la mesa de Gryffindor- Me va a matar. En cuanto me descuide.
-¿Que dic...-Harry dirigió su mirada al mismo sitió que Ron, y observo a Lavender, que los fulminaba a el y a Hermione con la mirada- Ah... No se ha tomado muy bien la ruptura, ¿eh?
-¿Muy bien? ¡¿Muy bien?!-exclamó Ron- Va a matarme, estoy seguro de que va a matarme... Harry, necesitó tu Felix Felicis- Harry sonrío y negó con la cabeza- ¡Harry esto es serio!
-¡Katie!- exclamó Hermione, interrumpiendo los delirios de Ron- ¡Has regresado! ¿Te encuentras bien?
Por la puerta del gran comedor entraba Katie Bell, que se dirigía a la mesa de Gryffindor, para reecontrarse con sus amigas, pues llevaba varias semanas ingresada en San Mungo.
-¡Estoy realmente bien!- dijo felizmente –Me dejaron salir de SanMungo el lunes, me tomé un par de días para estar en casa con mis padres y ellos me han traído aquí esta mañana- dijo Katie, con una sonrisa de oreja a oreja- Leanne me ha contado contando lo del último partido, Harry lo siento...
-Sí, –contestó Harry, - pero bueno, ahora que tú has regresado y Ron estábien, tendremos una oportunidad decente para destrozar a Ravenclaw, lo que significaría que podríamos aspirar a la Copa- Navi alzó una ceja, y miró a Harry como diciendo "si, ya, mas quisieras"- Escucha, Katie...
Harry bajó la voz, le indicó a Katie que se acercara a ellos, y los seis- incluida Scarlett- hicieron un circulo en torno a un bol de uvas.
-...ese collar... ¿ahora puedes recordar quién te lo dio?- murmuró el azabache.
-No, -respondió Katie, negando tristemente con su cabeza –Todo el mundo ha estado preguntándomelo, pero no tengo ni idea. Lo ultimo que recuerdo es haber entrado en el lavabo de las tres escobas, después de eso, todo esta en blanco hasta que me desperté hace tres semanas en San Mungo.
Después de eso, Katie se despidió, sin tener nada mas que contar, y se fue con sus amigos, que la esperaban unos asientos mas al fondo.
-Esta claro que ha sido Malfoy- dijo Harry- Ese día le vimos salir de los baños de las tres escobas, ¿verdad?- Ron y Hermione asintieron- Creo que voy a tomar otro trago de Felix, -afirmó -y volver a ir a la Sala de los Menesteres...
Scarlett se agarró fuertemente la falda del uniforme; guardar ese secreto no le estaba sentando nada bien.
-Eso será un completo desperdicio de poción -dijo llanamente Navian- La suerte sólo puede llevarte hasta cierto punto, Potter. La situación con Slughorn fue diferente; siempre tuviste la habilidad para persuadirlo, sólo necesitaste tentar un poco las circunstancias. La suerte no es suficiente para conseguirte resolver una situación imposible.
-Tiene razón Harry- siguió Hermione- además, ¡no desperdicies el resto de la poción! Tú necesitarás toda la suerte que puedas conseguir si Dumbledore te lleva con él... -bajó la voz hasta convertirla en un susurro.
-¿No podemos hacer un poco más? –le preguntó Ron a Harry, ignorando a Hermione y a Navi–Sería grandioso tener todo un abastecimiento... tenemos que ver en el libro...

ESTÁS LEYENDO
La Serpiente Weasley | Draco Malfoy
FanfictionElena Weasley, una Weasley de los pies a la cabeza, con sus llamativos cabellos pelirrojos y sus brillantes ojos azules, una Weasley que, como dicta su larga tradición familiar deberá ir a la noble casa de Godric Gryffindor, y al final, luchar codo...