Capítulo 07

500 93 22
                                                  


Los recuerdos de él besándose con cada una de sus novias vino a sus pensamientos. El dolor fue menos del que sintió en aquellas ocasiones en las que le tocó verlos con ellas, pero aún estaba ahí. Entonces, decidió que todo tenía un límite, que no podía sufrir toda la vida por su amor unilateral, porque después de todos los años de amistad, era imposible que Jimin no notara sus sentimientos, llegando a pensar que, quizás, hasta era consciente y sólo se burlaba de él, por lo que, actuó dejándose llevar por su instinto.

Los primeros 2 segundos sintió remordimiento y culpabilidad, porque en esos segundos aceptó el beso de Jingoo por el dolor que le causa amar a Jimin, pero después, a medida que sus labios se iban acostumbrando a los de su cita, mientras seguían probando y saboreando s u boca, se acostumbró y hasta le gustó. Incluso reaccionó a la lengua del contrario, admitiendo que había sido excitante. Para ese entonces, Jimin ya no estaba en sus pensamientos.

Por supuesto, Sun fue la más contenta y satisfecha con el beso de JungKook y su cita, llegó a sentir menos preocupación. Sin embargo, Jimin apartó la mirada. Vio desde el inicio del roce de labios, convirtiéndose lentamente en un beso torpe, pero que, a medida que se acostumbraban al otro, fue volviéndose juguetón, sincero, hasta que notó cómo le iba gustando más y más a su mejor amigo. Incluso vio sus lenguas curiosas y deseosas, siendo ese instante en el que quitó la mirada y la fijó hacia la enorme pantalla del cine, aunque le importaba una mierda en qué iba la película.

Poco a poco se fueron separando, ambos con una tierna, tímida y satisfactoria sonrisa en sus labios. Por un par de segundos se miraron a los ojos, desviando sus miradas hacia la pantalla, sin dejar de sonreír. JungKook había olvidado que su mejor amigo, varios minutos atrás le ordenó que no lo hiciera, probablemente cuando lo recordara, seguiría sin importarle.

Al terminar la película, JungKook fue al baño diciéndole a su cita que esperara por él, que no era necesario que le acompañara, Jingoo lo hizo, aunque decidió que, por mientras, compraría más palomitas, porque Jeon quería comer un poco más, así que, fue a comprarlas. Jimin dejó a Sun en el pasillo, dirigiéndose al baño y hablar con JungKook.

—¿Qué se supone que fue eso? —le preguntó cuando Jeon salió el cubículo individual—. Lo conoces hace poco y ¿ya te besas con él?

—En las citas, hay muchas probabilidades de darse besos —dijo. Se dirigió al lavamanos—. ¿Algún problema?

—Varios, de hecho —se cruzó de brazos, mirándolo, aunque le menor se lavaba las manos sin preocupación alguna—. Claro, como ya saliste del closet ahora irás por ahí besándote con cualquier idiota ¿no?

—¿Salir del closet? ¿en serio, Jimin? —sacudió sus manos en lugar de secarlas, posicionándose frente a Jimin—. Lo que yo haga es mi problema, hyung —soltó molesto—, yo no te cuestiono a cada novia que me presentas cada cierto tiempo, no lo hagas ahora tú conmigo.

—Lo estoy haciendo porque no quiero que te lastimen —aunque ni él se creyó sus propias palabras. Simplemente, no quería que su mejor amigo, su JungKook, se besara con otros.

—Si me lastiman o no, ya será mi problema. Además, no lo sabre si no me doy la oportunidad ¿no?

—Espera —le miró seriamente—. ¿Le darás una oportunidad a Jingoo? ¿si quiera te gusta?

—Eso también es mi problema, hyung —paso a un costado de Jimin, abandonando el baño y dejando solo al mayor.

Cuando salió del baño, Jingoo ya esperaba por él. Sonrió cuando lo vio con dos conos medianos de palomitas, aquel gesto le gustó. Se acercó al chico, pero antes miró a Sun, quien por supuesto, estaba molesta.

Lo siento (JiKook)Where stories live. Discover now