EXTRA 04: L WORD

5.7K 662 505
                                    

"Creo que quiero terminar".

Bueno. Mierda.

Jeno no pensó que su relación duraría tan poco y tampoco estaba muy al día en cuanto a por qué estaba sucediendo. Esto. Su ruptura.

Pero los ojos de Jaemin lo decían todo, incluso cuando las palabras fueron difíciles de pronunciar.

Demasiadas heridas del pasado, demasiado que faltaba por sanar y que requería tiempo para ello. Jeno debió haber previsto aquel desenlace, tras la decisión de Jae de buscar ayuda profesional, asistir a terapia, confirmar su primera sesión.

No había querido verlo como lo que realmente era. Jeno simplemente necesitaba creer que ellos podían superarlo todo, aunque fuese casi imposible de lograr. Finalmente lo que habían construido, se estaba lentamente desmoronando, como una torre de naipes.

Mentiría al fingir que estaba bien con ello, que no le dolía muy adentro. Ellos habían pasado por mucho para llegar aquí. Jeno había tenido que desprenderse de un amor arraigado por tantos años y Jaemin había tenido que confiar en él, pese al gran secreto que había estado escondiendo. ¿Había sido ingenuo pensar que desde aquel momento todo estaría bien? Que ellos podrían manejarlo, para que todo estuviese bien.

Los dedos de Jaemin se entrelazaron con los de Jeno sobre la superficie de la mesa, como un cariño, un recuerdo, de lo que habían sido y podrían ser.

Pero Jeno estaba lejos de permitir que lo suyo se rompiera, no estaba en sus planes, él simplemente... no podía dejar que acabara de esta manera, no tan abruptamente. Ellos se querían ¿no? Eso era suficiente para tratar.

Podían tomarse un tiempo, un break, para despejarse la mente y el corazón, con tal de saber que estarían juntos al final del camino.

Mas la sonrisa de Jaemin fue dolorosa de ver, a la vez que le explicaba en susurros, que aquello no era lo que ambos necesitaban.

"¿Y si me toma toda la vida?".

"Te voy a esperar toda la vida" respondió Jeno, sin perderse un latido. Jaemin rió bajo, afianzando su agarre en la mano del pelinegro, como si a él también le costase trabajo dejarlo ir.

"¿Y si no quiero recuperar lo nuestro?".

Las lágrimas le ardían los ojos, y ni siquiera se había percatado del momento exacto en el que comenzaron a brotar. Jeno apartó la mano de la de Jaemin para limpiarse los ojos, sintiéndose muy torpe y patético.

¿Es que ellos no lo valían? ¿Es que lo de ellos nunca fue algo... que Jae considerase perduradero? Entendía que eran jóvenes, pero Jeno jamás se había sentido así antes, ni siquiera con Mark. ¿Volver era acaso un pensamiento tan... absurdo?

Apenas podía recordar sus últimas palabras antes de levantarse con la poca dignidad que le quedaba y retirarse del local. "Sí. Bueno. Que te vaya bien". Jeno no podía recordar si su voz había salido tan inestable como él se sentía, esperaba que no.

Él de verdad había tenido la intención de apoyarle, de felicitarlo por ser tan valiente y comenzar terapia. Pero-

Pero... Joder. Odiaba esto.

Si fuese una persona racional sería mucho más sencillo. Jeno no estaría en su habitación, mirando el techo, por tres horas seguidas, preguntándose si estaba siendo muy egoísta por sentirse herido.

"¿Y si no quiero recuperar lo nuestro?".

Vete a la mierda, pensó, cerrando los ojos y aguantando el maldito nudo en su garganta. Si no quería recuperar lo suyo, entonces a la mierda todo. ¿No?

rent a boyfriend | nominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora