Gordita

5.3K 658 419
                                    

Advertencias :

1. Alteración de físico de uno de los personajes.

2. Bullying

3. Posibles errores de ortografía.

{•••}

[ La belleza está en el ojo de el espectador ]

¡GORDA!,¡FEA!; ¡CERDA! -—- Volvió a escuchar esos feos comentarios, cerro sus ojos impidiendo que las lágrimas bajarán.

-—- Demonios Parl a ver cuando dejas de comer, gorda fea.-—-  Otro comentario más de parte de sus compañeros de universidad, ya sin soportar más agarro su bolsa con chocolates y comenzó a correr.

-— No corras que si te caes sacúdes el mundo .-—- Las lágrimas bajaron por sus mejillas.

Cuando corrió lo suficientemente lejos de todo el bullicio. se sentó al tronco de un árbol para estar sola, miro de nuevo la bolsa con sus chocolates  y la tiró muy lejos.

[''']

Rosé regreso a su aula con la mirada gacha ya que todos la miraban con asco.

Se sentó en la esquina de el aula en su lugar, miro como había un grupo de gente y ahí estaba Jisoo sonriendo con varios.

-—- Vez ahí pertece ella con la gente como ella.-—- La voz de Irene llegó a sus oídos,-—- no merece estar todo el tiempo con alguien como tú.¿Entiendes?

-—- Lo entiendo.-—- Irene se fue dejándolo solo.

Por otro lado la chica pelinegra sonreía con algunos de sus compañeros, su mirada se desvió y ahí estaba Rosé, se levantó de su lugar y camino directo a ella.

-—- ¡Bebé! -—- se paro tras la banca de Rosé y paso sus manos por sus hombros juntandolas en su pecho como un abrazo.-—- Te estuve buscando por todos lados durante el almuerzo.-—- Dió un beso en su cabeza.-—- ¿Donde estabas, niña mala?.-—- Pregunto Jisoo quien era "La mejor amiga de Rosé", todos absolutamente todos sabían que Jisoo gustaba de "La gorda Rosseanne" y eso les daba cierta envidia.

-—- Y-yo estaba haciendo una tarea.-—- Mintió pues no le gustaba poner triste a su amiga, mucho menos hacer que se enojara si le decía que la habían molestado.

-—- Bebé, pudiste avisarme para hacerla juntas.-—- Jisoo dejo de abrazarla y se puso frente a ella claro con la mirada de todos los de el aula.

-—- Perdón Unnie no lo haré otra vez .-—- La menor sonrió para parecer normal frente a Jisoo.

El profesor llegó y Jisoo tuvo que ir a su lugar.

[''']

Todos todos los días de Rosé eran así, Jisoo era la única que hacía soportable la vida de Rosé.

Todos se aprovechaban cuando Jisoo dejaba solo por un momento a Rosé como ahora que Jisoo había ido a comprar su propio almuerzo ya que Rosé llevaba la comida de su casa.

Sus compañeros habían tirado a la basura su comida, diciendo que ya no necesitaba más grasa en su cuerpo.

Puso sus audífonos para ya no escuchar más y lloró con su frente apoyada en su banca.

Y Jisoo supo al instante lo que había pasado, una vez más ella no podía comer tan rápido. Más aún al ver las sonrisas pícaras de algunos termino de enterarse que nuevamente habían molestado a Rosé por su físico, ¿Que demonios les pasaba? Rosé era perfecto y su peso no le quitaba valor.

Gordita One Shot [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora