- Shark -

418 65 32
                                    

"Como una bestia mi alma te cuidará, y como la creatura más leal, mi corazón te amará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Como una bestia mi alma te cuidará, y como la creatura más leal, mi corazón te amará."

Dinamita, él era como una destellante dinamita, y mientras en su cuerpo era un maestro, en su mente era un desastre.
Desde siempre, Bakugō Katsuki había sido considerado como alguien con potencial, alguien con un brillo y actitud especial, era considerado alguien sumamente compatible con su particularidad, esa particularidad que le dejaba expresarse con desenfreno en sus explosiones, esa particularidad con la cual se sentía libre en muchas ocasiones.

Cuando sentía que podía ser él sin prejuicios o tropezones.

Todo el mundo le había dicho y hecho creer que con su particularidad haría grandes cosas, que cometería grandes hazañas, que podría ser el mejor, que podría convertirse en el héroe número uno, que él sería el hombre más fuerte que alguna vez la humanidad habría visto.

¿Conoces lo mucho que pueden afectar las palabras en un pobre niño?

¿Sabes del daño que ocasionan en alguien los prejuicios?

Saber lo que la gente espera de ti en un futuro, y de cualquier modo no poder cumplirlo, no poder lograrlo. Eso te hace pedazos, y él podía comprobarlo.

Bakugō Katsuki estaba roto, dañado, simplemente quebrado, pues no importaba lo fuerte que fuese su don, no importaba lo fuerte que fuese su cuerpo, si era débil de corazón.
Su maldito y jodido corazón, el cual deseaba desechar, el cual deseaba erradicar, o sus objetivos nunca iba a lograr, jamás los podría alcanzar, no con la sociedad en la que le había tocado luchar.

Ya que, ¿Cómo podría ser bien visto un héroe con sus preferencias en particular? ¿Cómo podría ser bien visto un héroe que ama a alguien a quien empezó a considerar su igual?

¿Cómo sería?

¿Cómo sería visto un héroe que podría considerarse homosexual?

No podemos hacernos los ciegos y los sordos, por más que así lo queremos o deseamos. Incluso a él le repugnaba la simple idea de mostrarse como era ante los demás, le provocaba asco, sentía asco de sí mismo.
¿En qué demonios estaba pensando? ¿No se daba cuenta del lugar en el que vivía?

Japón, era conocido por su moralidad y lo estrictos que podían ser, y ni hablar de la ciudad de Musutafu, el lugar donde nació y creció, donde seguía creciendo, y de donde se sentía preso. Las personas parecidas a él eran mal vistas, las personas como él no avanzaban, alguien como él no era feliz en una sociedad así. Nunca lograría ser un héroe así.
¿Cómo le permitirían ser un héroe a él? Cuando a las personas distintas las maltrataban y abucheaban, cuando todo aquel que no cumplía sus estándares, ni siquiera una oportunidad de buena vida lograba, ¿Qué es lo que entonces a él le esperaba? Muchos chicos querían ser como él, a pesar de tener una actitud tan fuerte, y debido a su atractivo, eran muchas las estudiantes que querían estar con él.

Shark - KiriBaku/BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora