CAPITULO 3:

2.5K 95 4

(editado).
NARRA _________:

Me desperté. Mañana me junto con los chicos. Me fui a duchar y como hoy no tenía nada que hacer, me puse un pijama ( MULTIMEDIA). Por más estúpida que parezca usando un onesie, son muy cómodos y calentitos.

Me tiré a leer un libro en el sillón. Estaba leyendo The Maze Runner. Thomas, Newt y Minho son hermosos. Estaba comiendo pochoclos que prepare antes de tirarme ahí a lucir como una morsa. Cuando me fijé la hora ya eran las 6:00 de la tarde así que como mi hermana estaba en una fiesta y mis papas volvian tarde porque se iban a cenar aproveché y pedí pizza. Bendita sea la pizza. Cuando llegó, prendí la tele y me puse a ver un programa que estaban pasando. Me gusta ver programas que no entiendo y puedo dramatizar. Terminé de comer y puse el plato en el lavavajillas, dejé la luz de la cocina prendida y me fui a mi cuarto. Tenía mucho sueño porque me venía acostando tarde ( PD: estoy en vacaciones) así que me dormí muy rápido.

Me desperté y ya eran las 12:00 del mediodía, como se puede notar, amo dormir. Me bañe y me acordé de que hoy iba a ir a tomar un helado con los chicos. No recordaba a qué hora así que llamé a Mike
-hoal- dije
-perdón?- pregunto Mike
-hoal- repetí, ya que tenía la boca llena así que no podía hablar con claridad
-que mierda?- negué con la cabeza y puse los ojos en blanco.
Tragué y respondí
-hola idiota-
-aaaah, hola ______
-¿como sabías que era yo?- pregunté asombrada
-porque sabía-
-muy interesante- dije yo, poniendo voz de detective
-bueno- seguí diciendo- ¿a que hora nos juntamos hoy?- pregunté curiosa
-no te preocupes nosotros te pasamos a buscar- dijo Mike apunto de cortar pero yo grite
-MICHAEL-
-¿qué?
-no saben donde vivo-
- eso es cierto
-bueno vivo a tres cuadras del centro comercial, soy la de la casa gris- acababa de confiarle mi dirección a unos desconocidos
-okay, nos vemos
-nos vemos- dije yo

No sabía para que hora tenía que estar lista, de todas formas no me molesta porque no tenía pensado arreglarme mucho. Me puse unas calzas negras con una remera blanca que decía BAD. Delinee mis ojos con negro y me hice una colita alta.
Eran las 2:00 de la tarde cuando sonó el timbre, fui corriendo hacia la puerta y la abrí pero al correr me patine y caí por los últimos escalones. Estallé en carcajadas mientras los chicos me miraban y se reían, fue realmente gracioso.

Salimos caminando hacia la heladería. Cuando llegamos, pedí un helado tamaño grande de chocolate blanco, crema con oreos y menta granizada. Después los chicos pidieron, aunque no se que ordenaron porque estaba ocupada comiendo. Empezamos a hablar de nuestros gustos, Ashton me pregunto que musica me gustaba y yo le dije: Taylor Swift, green day, all time low, the rolling stones, the ramones y una lista muuuuuy larga. Todos se quedaron con la boca abierta cuando terminé.
-¿dije algo mal?- pregunté medio confundida y medio asustada.
-nononono- me dijo Calum- es que a nosotros nos gusta la misma música, excepto Taylor Swift, nos gusta su musica pero no somos fans, Michael y Ashton si de hecho, pero Luke y yo no.
Después yo les pregunte su animal favorito.
-PINGUINO- gritó Luke.
Yo me empecé  a reír por como había gritado, después el me preguntó  cual es el mío.
-el perezoso, me recuerda a mi - respondí yo
Y todos soltamos una pequeña carcajada.

Se hizo bastante tarde cuando decidimos volver. Me recorrió una corriente de  frío porque era de noche y estábamos caminando, así que saque mi camisa de franela roja y me la puse, los chicos tambien tenian de esas  pero eran todas de diferentes colores excepto la de Ash, la de el era igual a la mia.

Cuando llegamos a casa eran como las 11:00 de la noche, así que los invité  a pasar. Mis padres y mi hermana estaban fuera de casa, así que yo tenía la casa solo para mi. Les pregunté  si querían quedarse a dormir porque ya era tarde, cosa que me di cuenta que era estúpida luego de decirlo porque aún cabía la posibilidad de que sean secuestradores o asesinos en serie.
- claro- dijeron y yo rasque mi frente disimuladamente.
- le tengo que preguntar a mi mama- dijo Luke
-awwww, eres todo un niñito de mamá- dijo Mike
- cállate Michael- dijo Luke
- chicos no es un momento para Muke- dijo Ash
- bueno no importa, le mando un mensaje y me quedo- dijo finalmente el 'chico pingüino'.

Eran las 12:00 de la mañana y estabamos viendo 'cuando las luces se apagan'
-AAAAAAH SANTA MIERDA - grité yo y salí corriendo de la habitación cuando una luz de mi casa se apagó. Fui a mi cuarto, agarre a mi manta favorita y me envolví en ella como un burrito. Volví donde estaban los chicos y me senté otra vez en el sillón al lado de Calum y de Ashton y seguía siendo un burrito mirando la película. Cuando terminó  yo empeze a decir que fue la peor película que vi en mi vida y más quejas sobre que fue una película terrible.

Más tarde estábamos todos sentados en el sillón del living comiendo helado jugando a 20 preguntas sobre ti.
Era mi turno asi que le pregunte a Ash
-¿cuantos años tienes?
-¿17 y tú?
-16, casi 17-respondí
Y así pasó  la noche, películas, juegos y muuuuuuuucha comida. No dormimos ni una hora, excepto Calum él se durmió y con Luke le pusimos pasta de dientes en las manos y espuma de afeitar en la cara.
Somos tan malvados.

Se hicieron las 11:30 del mediodía y los chicos se fueron, dijimos que despues arreglaríamos  para hacer algo.

Viviendo con 5sos~Ashton y tu~ (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!