-¡Yoongi!- Me grita Hobi apenas entra por la puerta del aula.
-¿Qué sucede?- Respondo con indiferencia mientras saco mis cuadernos de mi mochila.
-¡Tae, Tae!
-¿Eh? ¿Pasó algo?- Desvié toda mi atención hacía él y con cara sorprendida le pregunté: ¡¿Están saliendo?!
-¡No!- Lleva sus manos a su corazón- No me lastimes así...
-Lo sieento- Le doy unas palmadas en su espalda- ¿Qué sucedió?
-Tae, él, me dijo que estaba feliz de que te hayas ido porque queria que estuviéramos solo nosotros dos- Me dice en casi dos segundos.
-¡¿Que él qué?!
-¡Qué queria una cita!
-Oh- Miro hacia el vacío sorprendido por la noticia- Así que... Tu estrategía funcionó.
-Oh, sobre eso- Me pega con su puño en la cabeza- Por tu culpa Jimin dejó solo a Jungkook y él vino con nosotros a su casa- Me recrimina cruzándose de brazos.
-Es rápido...
-¡Claro que es rápido, yo te lo dije! ¿Sabes? ¡Cortó un momento clave! ¿Cómo piensas compensármelo?
-¿Eh? ¿Qué momento?- Le pregunto con segundas intenciones mientras codeo su brazo.
-Na-nada- Desvia la mirada.
-Entonces... Supongo que no te debo nada~- Digo intentando persuadirlo.
-¡Si que si! Hoy Jungkook y Tae se van a juntar.
-...- Un minuto de silencio de mi parte- No estarás queriendo decir lo que yo creo... ¿O si?- Lo miro acusándolo.
-Exactamente- Rodea mi espalda con su brazo y comienza a caminar cual jefe de mafia- Tú y Jimin me van a ayudar a sabotear su cita.
--------------------
Mientras tanto en el aula de primer año, un joven chico de cabellos marrones y ojos de igual color se encontraba hablando en su banco con sus dos amigos, uno alto de pelo rubio y otro casi de su misma altura de cabello marrón claro, tanto el chico rubio como el castaño se encontraban muy cerca debido a que el primero había pasado su brazo por la espalda del segundo.
-Les decia que es imposible que la respuesta a ese problema sea esa, ¡No tiene sentido!- Habla el pequeño chico castaño que se encontraba sentado.
-Para nada, Jimin, nunca reprobé esta materia, es imposible que me haya equivocado- Responde el otro chico castaño que se encontraba entre los brazos del rubio.
-¡¿Qué quieres decir, Jungkook?! Sabes que cuando la reprobé fué porque le caía mal a la profesora- Se cruza de brazos inflando sus mejillas.
-Yo la verdad no entiendo nada, así que dejaré que sigan hablando, avisenme cuando terminen- Agrega el rubio, interrumpiendo completamente la charla, inmediatamente se recuesta en el hombro de Jungkook cerrando los ojos en el proceso.
-Tae, si quieres dormir ve a tu banco, estarás más cómodo- Le sugiere Jungkook.
-Lo sé pero no quiero dormir estando allá solo- Dice entre pucheros señalando su lejano asiento.
-Aahg está bien, iré en un rato- Responde con una sonrisa.
-¡Yeey!- Festeja Tae para luego irse diligentemente a su lugar.
Unos segundos pasaron hasta que Jungkook giró su cabeza a Jimin quien se encontraba observando las respuestas de su tarea preocupado.
-Jimin- Dice el castaño entre susurros.
YOU ARE READING
No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•
Fanfiction•×Lo que siente Min Yoongi hacia Min Jimin es un misterio hasta para si mismo, ¿Por qué le hace tanto ruido el llamarlo hermano?ו 🗝yoongι × jιмιn ✳Completada ______________ adverтencιaѕ: ______________ ✒ιnceѕтo ✒leмon o lιмe ✒тrιangυlo aмoroѕo ...
![No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•](https://img.wattpad.com/cover/151849617-64-k57.jpg)