19. EL PRIMER ATARDECER

242K 15.3K 1.6K
                                    

Hola hola!!

Recuerden que pueden entrar al grupo en facebook: LIBROS DE NIKYMOLI para novedades exclusivas y compartir sus frases y cosas favoritas dentro. 

Recuerden comentar votar para seguir destapando los capítulos de esta historia que espero estén disfrutando. 

19. EL PRIMER ATARDECER

Abbi

Dos semanas de lo que pasó y debo de admitir que esto es increíble. Estábamos superando la etapa de pelear todo el tiempo y estábamos en una donde todo era de color de rosas. Fuimos a fiestas de la élite como gente civilizada, no hicimos shows dignos de prensa y tampoco llamamos la atención más de lo debido. Los medios decían que éramos una pareja muy linda y cariñosa y a mí me encantaba que lo dijeran de ese modo.

Cuatro días atrás, William salió de viaje con su padre, me gustaba saber que el señor Hamilton lo incluía en sus viajes políticos. De ese modo, William, que tenía sueños grandes de convertirse algún día en el primer ministro se volverían una realidad.

Bajé la mirada a mi teléfono, William siempre era puntual. Teníamos una nueva costumbre, los atardeceres. Cada vez que estábamos lejos, William mandaba un atardecer para que pudiéramos disfrutar de los atardeceres juntos sin importar la distancia. El primero llegó de Italia, Roma, para ser más específica. Estaba hermoso el lugar y el atardecer se pintaba tan perfecto que parecía foto profesional. La subí a mis redes con una breve descripción y un maldito corazón supercursi.

Regresé la mirada a Lui, que contaba una historia de hace años, estábamos con varios amigos. Me dispuse a tomar la copa de vino que tenía en la mano. Estaba deliciosa. El atardecer caía de manera increíble en el edificio de la élite cerca de San Paul Church. Tomé la foto correspondiente. Pulsé enviar y mandé el mensaje de texto.

Yo: Cerca de casa contando las horas para verte. El reloj hace tic, tac. Menos de doce horas.

William: Tic, tac, tic, tac... Pequeña, te extraño.

Sonreí bajando el teléfono. Atardeceres, mensajes y mucho cariño. Esto era nuevo, era diferente. Definitivamente, era lo que tanto había querido. Perdiéndome en la conversación de Ash y Lessa, escuché atenta a cada detalle que daban. La puerta se abrió y una emboscada de gente entró al salón, todos de la élite. Menos dos personas que no conocía. Un chico alto, delgado, con lentes grandes. El estilo que marcaba una moda sureña, o distinta. Me recordaba a los chicos prepi de América. Era guapo, bastante guapo. Detrás de él venía una chica delgada, casi plana, con cabello corto, negro. Sus ojos celestes eran grandes y atractivos. Cargaba puesta unas medias negras, vestido corto, unos zapatos de muerte, gabardina roja y una boina combinando su atuendo. Definitivamente, esa mujer no era de por aquí. Saludó a todos muy entusiasta, mi hermana frunció el ceño.

—¿Quién es ella? —señaló a la chica.

—¡Mierda! —dijo Lui poniéndose de pie—. Creo que deberíamos irnos. Ya es tarde.

—No es tarde —alegó mi hermana—. Apenas si comenzamos.

—Creo que será mejor irnos —Connor acompañó a Lui.

La chica localizó a Connor y a Lui de inmediato, dio un grito bastante entusiasta antes de dar saltitos hasta donde estábamos. La chica se veía superconocida. Tan conocida que la imaginé siendo una rival eterna. Quizá estaba exagerando, muchas mujeres vemos una nueva chica y creamos nuestra autodefensa de rechazo.

La chica de cabello corto saludó a Connor de una manera poco decente y a Lui con más espacio del que imaginé que haría.

—Ames, un placer —su sonrisa era contagiosa, se la devolví sin pensar.

TENÍAS QUE SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora