1.

208 27 14
                                                  

Peter frunció la nariz al observar como Tony se sentaba a su lado, gafas de sol y goma de mascar; Normalmente ese era el tipo de estilo que llevaba tras una noche de diversión, lentes para evitar que la luz le aumentará el dolor de cabeza, goma para borrar el aliento con un toque de alcohol.

—Crei que habías dejado eso...

Tony alzó una ceja bajo sus gafas —¿Por Steve? Oh chico, definitivamente nos divertimos ambos, con muchos amigos, fue solo una fiesta privada, a la que por cierto te invite y no apareciste —Tony se quito las gafas con un movimiento fluido para mirarle con ojos entrecerrados.

—Yo, no es lo mío —Peter miró como una bomba que Tony creo exploto suavemente —, gracias aun así, por haberme ¿invitado?

—Lo que sea —Tony sonrió —, oh mira eso.

Peter no tuvo que adivinar a qué se refería exactamente Tony, sabía perfectamente en que clase estaban, que si levantaba la mirada encontraría al profesor Beck, con barba tupida, cabello un poco desordenado, este se quitaría el saco haciendo que los músculos de su torso hicieran que la camisa que llevara casi lanzará sus botones.

—¿Ves el vaso que deja ahí? —Tony dijo en voz baja —, todos creen que es café, pero es algo diferente, ¿tienes alguna idea Pete?

Peter alzó una ceja mirando el vaso perfectamente inocente en el escritorio —Creo que no, ¿agua?

Tony se río —Leche, solo leche, no café con leche o algo parecido.

—Bien, bueno le gusta la leche...

—Vamos chico, no me digas que solo has vistos Star Wars, la leche es la bebida de los psicópatas en la industria cinematográfica.

Beck casi hace caer su vaso del escritorio —Bueno —Peter explicó —, no se ve como un psicópata.

—Eso es porque te gusta —Tony respondió logrando que Peter se sonrojara.

Parker presto atención cuando Beck por fin alzó la voz para comenzar la clase, mirando un segundo los ojos azules que le devolvieron la mirada, su sonrojo aumento y se dedico a escribir en su libreta.

La clase finalizó, Peter le dedico una sonrisa ante el gesto suave de despedida con la mano de Quentin, Tony tenía una pequeña sonrisa que Peter se la borro con un leve golpe de su mochila logrando que Stark se quejara, pero lo alcanzó rápidamente, al final del pasillo, Steve Rogers, alto, rubio, capitán del equipo, Peter suspiró mirando como Tony le daba un beso en los labios al más alto, la diferencia entre Tony y él era enorme a pesar de ser tan buenos amigos, Michelle le sacó de sus pensamientos cuando le golpeó en el hombro.

—Bien tortolitos, muero de hambre —Ella interrumpió a Steve quien estaba bastante perdido en los labios de su novio, se separo con un sonrojo.

—Bucky y Natasha dijeron que estarían aquí pronto.

—Podemos enviarles un mensaje —Tony hizo un gesto —, probablemente estén en el armario de limpieza haciendo algo si no están torturando a Sam.

—Creí que te gustaba el armario de limpieza —Steve sonrió.

—Cuando era solo nuestro —Tony suspiró, Michelle les miraba estoica pero hizo un gesto a su reloj imaginario en la muñeca —, también tengo hambre así que nos van a alcanzar.

Tony arrastro a Steve, seguido por Peter y Michelle —¿Qué tal la clase avanzada? —Ella habló bajo.

—Bien creo, Tony dice que Beck es un psicópata.

Peter miró los ojos de Michelle brillar un momento —No parece ser un psicópata —ella suspiró —, aunque son buenos fingiendo emociones humanas.

Heridas de papel - Mysteryspider Donde viven las historias. Descúbrelo ahora