"El desastre de Matt"

21.2K 1K 34
                                    

Capítulo 24.
Junto a ti.

Narra _______(tn):

Me acosté en el sofá pero antes me asegure de que absolutamente todo estuviera listo para el viaje de mañana, cuando lo comprobé recién me acosté pero no tenía mucho sueño así que saque mi celular de mi bolsillo.

Apenas sentí mis ojos pesados deje el celular de lado y me acomode bien en el sillón para quedarme dormida.

Al día siguiente...

Me desperté al escuchar "Give me love" de Ed Sheeran, inmediatamente apague la alarma y me levante, cogí la ropa que iba a utilizar y fui al baño para hacer mi aseo personal. Minutos después salí totalmente limpia y la ropa sucia la había dejado en una bolsa para meterla en la maleta.

Me asegure de que todo estuviera tal y como que estaban de cuando llegue, salí de la casa y la cerré con seguro, adiós casita -pensé.

Tome un taxi para que me llevara al aeropuerto, el trayecto no se me hizo ni largo ni corto, cuando llegamos le pague al taxista y el me ayudo a bajar la maleta, le agradecí y entre el aeropuerto, compre el pasaje y pase por todos esos tramites que uno tiene que pasar cuando va a viajar lo cual la verdad no lo encontraba necesario, ósea si tiene cara de malo que lo revisen.

Nuevo mensaje de Heinrich.

"Hey tonta fue un gusto conocerte y espero que sigamos hablando, no me olvides o si no me encargare de ir a Nueva York para secuestrarte ;)"

Mensaje para Heinrich.

"También fue un gusto conocerte y claro que seguiremos hablando jajajajja"

Guarde mi celular y me subí al avión, me había tocado ir a la ventana, buena suerte para mi pero siempre he tenido miedo a que por ejemplo se caiga el avión pero todos dicen que eso es muy poco probable y todo el tema pero yo igual siempre me asustaba con ese tema, debe ser terrible.

Decidí ponerme el cinturón de seguridad inmediatamente, iba a dormir todo el viaje o por lo menos eso esperaba. Cuando anunciaron que íbamos a despegar mire hacia mi lado izquierdo, había una señora de mayor edad, ella también me miro y yo le sonreí, se veía chistosa.

- Hola -me saludo.

- Hola -también la salude.

- ¿Eres de Nueva York? -pregunto.

- Ósea actualmente vivo en Nueva York porque estoy estudiando allá pero nací en Canadá, ¿y usted?

- Soy de Nueva York y cuéntame chiquita ¿tienes novio? Eres muy bonita.

- No, no tengo novio -negué con la cabeza- Me imagino que usted si esta casada.

- Mi esposo murió hace dos meses -sonrío a medias.

Ups.

- Oh lo siento mucho -lamente.

- No te preocupes, antes de morir me prometio que me iba a estar esperando en el cielo.

- Aww -murmure- ¿Lo extraña mucho?

- La verdad es que demasiado -suspiro- Pero mis hijos han estado para mi aunque ellos también están afectados. Cambiemos de tema, cuéntame algo.

- Ehm -pensé- Estoy estudiando pediatría.

- ¿Te gustan los niños?

- Me encantan -reí-Es que son muy tiernos.

Seguí hablando por unos minutos mas con Rosa, si, así se llamaba la abuelita con la cual estaba hablando pero se quedo dormida y decidí no molestarla. Saque mi celular, conecte los audífonos y abrí Spotify para escuchar música.

Junto a ti (Secuela de No me olvides)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon