4. DREAMS

2.2K 250 45
                                    

DESPUÉS DE DESPEDIR a Poe, y desearle suerte en su misión y que por favor se cuidará, Dilara se quedó sola con BB-8, el droide no paraba de seguirla en todo el dia, cuando iba a la enfermería a tender a los heridos BB-8 le mantenía compañía cuando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUÉS DE DESPEDIR a Poe, y desearle suerte en su misión y que por favor se cuidará, Dilara se quedó sola con BB-8, el droide no paraba de seguirla en todo el dia, cuando iba a la enfermería a tender a los heridos BB-8 le mantenía compañía cuando iba a comer el droide la seguía.

—¿Poe te pidió que me acompañaras?—ella preguntó mientras iba hacia el bosque. Despues de estar la mayoría de la tarde en la enfermería, ahora en la tarde decidió ir al bosque. El droide hizo un sonido afirmativo rodando junto con ella. No se habia sentido tan feliz desde...Dilara no podía recordar bien algún recuerdo feliz, tal vez cuando quedaban muchos restos de comida para ella, o cuando Maximus cerraba temprano la cantina. Pero aquí ella era libre, tenia una blaster atada en la cintura que le habia dado Poe, y nuevas ropas mas comodas y mas resistentes. Ese día muchos doctores y pilotos le habían dicho que se diera un descanso, habia ayudado mucho en la enfermería y todos los pilotos estaban muy ocupados para enseñarle mas sobre las naves. De todas formas Dilara no quería que otro le enseñara a volar, Poe era su maestro de piloto.

Dilara fue donde se encontraban algunas flores de distintos colores, decidió recolectar algunas para ponerlas en la enfermería, ademas olian muy bien. Se sentó en el suelo y comenso a sacar con cuidado algunas flores con el droide a su lado quien se movía de allí para allá. La chica hizo una corona de flores y se la puso en la parte de arriba al droide que hizo unos sonidos de afirmación.

—Muy bonito—Dilara sonrió—. Deberías mostrárselo a Poe cuando vuelva.

El ruido de unas ramas rotas le hizo alzar la mirada, frente a ella estaba un hombre que se veía cansado, traía una especie de ropa de entrenamiento.

—¿Estas herido?—preguntó ella preocupada, el hombre era muy alto, la hacia sentir pequeña, tenia el cabello negro, de ojos castaños oscuros, era palido y el sudor le marcaba un poco la frente, ademas tenia una herida que empezaba en su frente, recorria uno e sus ojos y seguía hasta su cuello, era bastante guapo, tal vez el hombre mas hermoso que Dilara habia visto en su vida, aunque la mayoría de hombres que habia visto eran ebrios, y no humanos, de diferentes especies. Era tan alto y fornido que le dio miedo a la chica por un momento, sin embargo recordó las palabras de Poe, nadie en la Resistencia le haría daño

—¿Eres un piloto?—ella respondió levantándose del suelo con las flores en su mano.

—¿Quién eres?—el hombre le preguntó, no mostraba emoción alguna, pero veía con intensidad a Dilara.

—Oh, soy Dilara, la esclava que Poe Dameron liberó, estoy aquí hace unos días—ella respondió, BB-8 hizo unos ruidos extraños viéndola a ella y rodando hacia el hombre quien no noto a el droide .

—Ese es BB-8, el droide de Poe—Dilara sonrió luego se acerco un poco al hombre, se fijo con mas cuidado en la cicatriz que tenia, todavía tenía una especie de parche negro alrededor de esta—. ¿Seguro que estas bien?

FAIRLY LOCAL |kylo renDonde viven las historias. Descúbrelo ahora