xxxix. competence

10.5K 834 14
                                    

Alice y yo nos pusimos en posición de batalla. A decir verdad, nunca había peleado contra un vampiro, pero seguro que ganaré. Ningún vampiro puede contra un semidiós.

Alice dio el primer golpe y yo lo esquivé, trató de dar otro, pero me agaché y dí una vuelta para quedar detrás de ella, agarré sus hombros para tumbarla, pero cogió uno de brazos y me hizo caer, aproveché y con mis piernas las enredé entre las de ellas para tumbarla, cosa que logré.

—Bien, fue un empate. —dice Jasper con una sonrisa de orgullo entre sus labios. Alice se levanta para después extenderme la mano y ayudarme a levantarme. Me limpio la arena que se pegó en mi ropa —. Es el turno de Nico contra Rosalie.

Bien, creo que ya sabrán lo que pasó después. Nico ganó contra Rosalie, los dos son muy ágiles en batalla.

Después de que Nico y yo tomáramos como 20 litros de agua nos tiramos al suelo a descansar. Pelear con vampiros no era fácil, agotaban, pero tampoco eran difíciles de vencer. Noté como Jasper conversaba con Bella, me levanté del suelo con ayuda de Nico y nos acercamos a ellos al tiempo que Alice también lo hacía. Sabía de lo que hablaba con Bella.

—... No sabía que existía otra vida. Hasta que conocí a Alice, ella me guío donde Diana. —dice viéndome —. Si no fuera por Alice, jamás hubiese conocido a esta hermosa chica.

—Y yo seguiría atrapada entre misiones y el campamento. —digo haciendo una mueca.

—No sería nada sin ella. —murmura este, me mira por unos segundos para después besarme.

╰──ིੑ🍃

—Alice, Diana, vengan más a menudo. —dice Charlie mientras salíamos de la casa de este.

—Bien. —Charlie entra a su casa después de que le respondiera Alice.

—Tienes una coartada para el día de la batalla. —le cuento a Bella una vez que Charlie entró.

—¿En serio? —me pregunta la humana.

—Le dijimos a tu padre que mi familia se va de campamento, y que Diana, tú y yo vamos a quedarnos en la casa. Charlie se está yendo de pesca. —dijo Alice.

—¿Charlie? -pregunta sorprendida Bella —. ¿Ahora se tutean?

—Le caímos bien. -digo encogiéndome de hombros —. Tú y Edward tendrán disponible la casa esta noche.

—¿Solos? —nos pregunta.

—Nos vamos de cacería mientras que Nico y Diana revisan el perímetro con Russell. —le responde Alice—. ¿Acumulando energía para la batalla?

—De nada.

 𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀,        jasper hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora