Sinopsis

29.6K 1.1K 65
                                    

Ella es un inmortal que mata por placer.

Él es un humano que lucha por sobrevivir.

Un vínculo los une: ¿Amor o maldición? ¿Magia negra o deseo?

***

Durante años Clare Lesage ha reducido su existencia a controlar decadentes para saciar su sed de sangre; sin embargo, muy en el fondo busca algo que la haga sentir viva una vez más. Y cuando finalmente parece encontrarlo, un depredador más malvado amenaza su inmortalidad y la vida del humano que ella desea desesperadamente. Clare no está segura si la esencia del mortal es lo que ha cautivado al monstruo o si solo se trata del oscuro lazo que la une a él. 

Tras la muerte de sus padres, el único miedo de Eirian Knight es que su corazón no resista lo suficiente para cuidar de su hermano pequeño. Sin embargo, las horribles pesadillas que lo atormentan y su atracción por la chica equivocada le dejan en claro que hay peligros mucho peores. Eirian descubre que los monstruos son reales y que no es fácil escapar de sus garras, mucho menos cuando la maldad es así de tentadora.

Clare y Eirian están destinados a encontrarse, pero aceptar el vínculo entre ambos podría desatar una guerra milenaria entre el bien y el mal. Cuando la luna de sangre alcance su cenit, ambos deberán sacrificar aquello que más quieren o aceptar el castigo de la oscuridad.

***

No todos los monstruos merecen redención 

La oscuridad que nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora